Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011

La colección de equipamiento motorista de BMW Motorrad se dividirá desde 2011 en dos grandes familias. La gama «BMW Motorrad Ride» para la ropa técnica, y la colección «BMW Motorrad Style» para las nuevas prendas para los forofos de la marca.

  • 20/10/10
  • BMW
  • BMW
ampliar foto

Los productos de BMW Motorrad Ride para 2011 se distinguen por su moderno diseño, su importante aportación a la seguridad pasiva, sus innovadoras soluciones tecnológicas y su funcionalidad.

Gama BMW Motorrad Ride

Chaquetas de cuero Club

chaqueta de moto BMW Boulder 2(foto principal) Las cómodas chaquetas de cuero Club para señoras y caballeros de suave cuero vacuno, resistente a la abrasión, son apropiadas para conducir moto, pero también para el uso en los ratos de ocio. Estas chaquetas deportivas y modernas convencen por su sofisticado acabado, su corte desenfadado y diferente para ella y para él, su confort y su equipamiento de seguridad.

Chaqueta Boulder 2

La chaqueta Boulder 2 no solamente es apropiada para conducir moto. También es una prenda muy apropiada para el uso diario y en los ratos de ocio, gracias a sus nuevos materiales mixtos y a su novedoso corte.

Guantes Atlantis 3 de BMWGuantes Atlantis 3

Los guantes Atlantis 3 son el digno sucesor de un producto que ha demostrado su calidad durante muchos años. Dado que tienen un acabado de alta calidad, que los hace suaves y muy flexibles, ahora también se pueden ofrecer en la talla pequeña 6-6,5. Otra novedad consiste en el puño doble y las costuras especiales que evitan eficientemente huellas ocasionadas por la presión sobre la piel.

botas de moto BMW ProTouring 2Botas ProTouring 2

Las botas ProTouring 2 son seguras, confortables y apropiadas para el uso durante todo el año, ya que no dejan pasar el aire y son impermeables aunque altamente transpirables. Los botines Sneaker X son especialmente cómodos durante el verano. Gracias a una pequeña pero eficiente modificación de la mezcla de materiales y del acabado, fue posible obtener una importante mejora en comparación con los modelos antecesores de estos dos calzados.

calcetines BMW HydroSockCalcetines HydroSock

Los calcetines funcionales HydroSock impermeables son el complemento ideal para botas no impermeables al conducir en lluvia o campo a través por terrenos mojados. Estos calcetines incluidos en la colección del año 2011 tienen una sofisticada mezcla de materiales, no tienen costura y son agradables al tacto y, por lo tanto, muy cómodos.

chaqueta BMW DoublefaceChaqueta Doubleface

También la chaqueta de fleece Doubleface es nueva. Esta chaqueta de microfibra y material que no deja pasar el viento, tiene un efecto de regulación térmica y, además, es especialmente cómoda.

La mezcla altamente funcional de poliéster, Cocona® y fibra de carbón activo de la camiseta y de la camisa Function tiene un efecto antibacteriano, mitiga los malos olores y logra desplazar la humedad de manera muy eficiente, alejándola del cuerpo.

Gama BMW Motorrad Style

Todos los productos de BMW Motorrad Style son prendas para el uso en ratos de ocio, lo que significa que no tienen propiedades técnicas específicas para la práctica del motociclismo como en el caso de la gama Ride.

La gama de productos para los amantes de la marca que BMW Motorrad ofrecidos en la temporada del año 2011, incluye más de 70 artículos nuevos. Bajo el concepto general BMW Motorrad Style se presentan cuatro colecciones para los aficionados de BMW, cada una con un tema principal diferente. Cada una de estas colecciones está definida por sus propias combinaciones de colores y sus motivos típicos, que aparecen en todas las prendas.

BMW Motorrad Style Logo - complemento logotipo BMW

BMW Motorrad Style Logo: ropa y accesorios de corte deportivo, para todos los amantes de la marca, a los que les gusta mostrar el logotipo y la inscripción BMW Motorrad.

BMW Motorrad Style Heritage - complementos

BMW Motorrad Style Heritage: prendas y accesorios perfectos para los admiradores de las motocicletas BMW antiguas y para aquellos a quienes les fascina la historia de BMW Motorrad y sus íconos.

complementos BMW Motorrad Style DoubleR - pañuelo, cinturón, gorra, llaveros

BMW Motorrad Style DoubleR: los fanáticos de la BMW S 1000 RR quedarán encantados con esta colección, que incluye camisetas, chaquetas y accesorios con el nombre del modelo de esta veloz moto y con la imagen estilizada y asimétrica de su parte frontal (motivo Alien).

BMW Motorrad Style GS: la colección de prendas informales y útiles para los momentos antes y después de conducir una GS. La inscripción GS Enduro y las diversas imágenes de tierra son elementos de diseño que se repiten en estos artículos.

Los nuevos artículos de BMW Motorrad Style y BMW Motorrad Ride estarán disponibles a partir de la temporada del año 2011.

Galería de fotos
  • chaquetas de cuero Club 2011 - BMW Motorrad
  • Guantes Atlantis 3 de BMW
  • chaqueta de moto BMW Boulder 2
  • botas de moto BMW ProTouring 2
  • calcetines BMW HydroSock
  • chaqueta BMW Doubleface
  • camisetas BMW Function - color marrón
  • camisetas BMW Function - color naranja
  • zapatillas BMW SneakerX
  • complementos BMW Motorrad Style DoubleR - pañuelo, cinturón, gorra, llaveros
  • BMW Motorrad Style Logo - complemento logotipo BMW
  • BMW Motorrad Style Heritage - complementos
Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011
Ali Raza
2012-09-05 5 sep 2012

Estimados señores / Mam,
 
Esperamos que todo está bien allí y me disculpo por tomar su tiempo sin notice.While antes de navegar en la red que hemos llegado a conocer de que se trata en la misma línea de negocio como lo estamos haciendo en México, así que estamos en contacto con usted con la Esperamos que no rechacen a nuestro correo en el cuadro de la basura y hacer el favor de su respuesta positiva.
 

REUNIÓN DE NOMBRAMIENTO:

Me complace informarle de que mi socio / hermano viene en viaje de negocios a España en la próxima semana. Por favor, hágamelo saber su disponibilidad para que vea nuestros productos de calidad y discutir sobre futuros negocios.

 
Aquí damos oportunidad de presentarnos como un fabricante real y Exportadores de Ropa de motociclista de cuero y prendas de vestir, es decir Cordura Textil. Hemos sido la fabricación de chaquetas de la motocicleta, moto Chaquetas de Cuero, Textiles Ropa, Trajes, chaquetas de motorista de carreras, Chaps Biker Biker, chalecos, morrales y accesorios de motos protección de seguridad y guantes de moto de carreras de la piel de primera calidad piel de vaca molida tiene un grosor de 1,1 a 1,3 mm. Somos fabricación de estas prendas de acuerdo a los tamaños europeos. Aunque también somos lo anterior, dijo vestidos por la cordura 600D textil con cierre a prueba de agua y prueba de viento.

Sir no somos una empresa comercial, pero tenemos una empresa familiar con sede en Sialkot, Pakistán con tres directores y CEO, que muestra cómo la persona seria que estamos por nuestro trabajo. Sí, sabemos muy bien que hay que tratar con sus proveedores actuales pueden ser también de Pakistán, y por lo tanto no se puede pedir a parar con ellos, pero sólo a petición, prueba nuestro única empresa que nos da un poco de orden de incluso un solo elemento para varias piezas.

Sabemos que la crisis mundial y por lo tanto están manteniendo nuestros precios en el nivel más bajo sin afectar la calidad de las prendas.
 
Agradeciendo a usted con la esperanza de tener relaciones comerciales a largo plazo y lucrativo entre nuestras dos compañías, estamos,
Atentamente,
Ali Raza (CEO)

PAK ROSE
Zafarwal Rd,
Nizam Abad,
Sialkot-51310, Pakistán
Tel. +92-52-3541565, 3611565
Fax +92-52-3541566, 3611566
Skype: alirazastar2005
Pakrosewears@gmail.com Email
            prwears@gmail.com
Web www.pakrosewears.com

Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011
JOSE
2012-02-04 4 feb 2012

hola me gusta la cazadora que esta en el principio de pagina donde puedo comprarla y precio gracias

Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011
sergio
2011-02-25 25 feb 2011

muy buenas cosas para las bmw, si es posible envienme algo de ropa para la s1000 rr bmw quisiera comprar una chaqueta, saludos sergio

Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011
Julian Caro
2010-11-19 19 nov 2010

Se consiguen en Colombia?

Novedades en equipamiento BMW Motorrad para 2011
oscarchavarria
2010-10-23 23 oct 2010

señores de la prestigiosa marca BMW- osdigo que todo esta muy mono pero en mi pais no hay una tienda donde encontrar estos axesorios tan importantes para el caballo de las carreteras que es como les llamo a las motos de las cuales soy en cariñado tengo 30 años de usar motosicletas, desde MANAGUA NICARAGUA les escribio oscar chavarria lef-0050588830846-0050583346700 gracias por permitirme

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Green Park, la nueva parka de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su nueva parka para la temporadaotoño-invierno

La firma milanesa especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha recuperado una de sus prendas más clásicas para esta temporada. (...)

Segura presenta su nueva colección otoño/invierno

Segura lanza sus nuevas cazadoras para esta temporada

La marca francesa especializada en equipamiento motorista ha aprovechado la celebración de la 75ª edición del EICMA para lanzar su (...)

Tucano Urbano equipa a toda la familia

Tucano Urbano lanza los nuevos Password para toda la familia

La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha lanzado unos guantes que se convertirán en el mejor aliado (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por