Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades GIVI 2013

La marca italiana sigue creciendo y cubriendo más necesidades de los motoristas al presentar interesantes novedades en toda su gama de bolsas maletas y baúles, cascos y accesorios.

  • 23/11/12
  • Givi
  • Givi
Givi novedades 2013

GIVI, la marca italiana especializada en la fabricación de baúles, maletas, bolsas y cascos para la moto, ha destapado en el Salón Internacional de la Moto en Milán multitud de novedades para la nueva temporada. La apuesta por el desarrollo de su línea de cascos sigue siendo muy fuerte mientras que los avances presentados en bolsas, maletas y baúles demuestran por qué llevan más de 35 años siendo líderes del mercado.

Cascos

Givi novedades 2013 cascos

La gama de cascos GIVI ha dado un nuevo salto hacia delante con la incorporación de artículos totalmente novedosos, así como con la mejora de algunos modelos ya existentes, y atractivos diseños. Entre las grandes novedades en la cada vez más rica y variada colección de cascos podemos encontrar el X.01 Tourer, un casco modular inspirado en el mundo del enduro y del trail que cuenta con la doble homologación de jet e integral. El carácter que imprime su visera superior y sus avances técnicos harán las delicias de todos aquellos propietarios de una maxi-trail.

Junto a él, la familia de cascos jet y Demi-jet también crece con nuevos modelos. En el caso de los jet encontramos el nuevo 30.1 Street-J que, con su calota fabricada en tecno polímero y pantalla larga, ofrece una estupenda relación calidad precio. Destaca además el renovado X.09, que incorpora pantalla larga e  interesantes mejoras tecnológicas. Por su parte el Demi-jet 10.9 easy y el 10.7 mini han sido desarrollados para la conducción urbana. Este último, totalmente mejorado, se convierte en la solución ideal a los problemas de espacio de los scooter de rueda alta.

Maletas y bolsas

Givi novedades 2013 maletas Trekker outback

La colección de maletas y bolsas ha recibido un nuevo miembro de la familia Trekker que ha sorprendido a muchos: las maletas de aleación de aluminio Trekker Outback. Estas maletas, disponibles en dos medidas (37 y 48 litros), cuentan con una nueva evolución del sistema de fijación Monokey patentado por GIVI y marcan la diferencia en el mercado. El complemento ideal para estas maletas es la nueva bolsa XS310 de la gama X-stream, de 15 litros de capacidad. Esta colección de bolsas blandas de GIVI se presenta totalmente renovada con nuevas bolsas sobre depósito extensibles *, *la riñonera XS309 con porta smartphone extraíble y la increíble bolsa de sillín XS305 de 60 litros de capacidad.

Givi novedades 2013 bolsas

La*línea Easy Range* también se ha renovado con la incorporación de artículos mejorados como su nueva bolsa de pierna EA109, la riñonera EA108 o las bolsas sobredepósito de diferentes capacidades.

Accesorios

Givi novedades 2013 maletas X_Stream

Por supuesto GIVI no ha olvidado las necesidades de los motoristas en su ampliada línea de accesorios para el 2013. La firma italiana se ha adaptado a las nuevas necesidades del mercado y ha presentado la nueva colección de porta smartphone y GPS. Desde el SS951, pensado especialmente para el iPhone 4S, que se puede colocar en posición vertical u horizontal, hasta los S952 – S953 y S954 de diferentes dimensiones para un ajuste perfecto del Smartphone. Todos ellos incorporan un novedoso sistema de fijación rápida al manillar con un simple “click”, basado en la tecnología tancklock. Para los casos en los que el manillar de la moto no sea de sección redonda,  Givi ha desarrollado un accesorio que permite su instalación en cualquier tipo de manillar.

Para más información sobre la extensa gama de bolsas, baúles, cascos y accesorios se puede consultar la página web www.givi.es

Galería de fotos
  • Givi novedades 2013
  • Givi novedades 2013 cascos
  • Givi novedades 2013 bolsas
  • Givi novedades 2013 maletas Trekker outback
  • Givi novedades 2013 maletas X_Stream
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Givi

Cómo meter todo tu equipaje en un baúl de moto

Nos enfrentamos a un "reto": el de meter todo lo que queremos llevarnos de viaje en nuestro top case. Os (...)

GIVI V37: la evolución del equipaje en moto

Maletas laterales GIVI V37

La marca italiana de accesorios GIVI lanza la última evolución de sus maletas laterales. Las V37 se convierten en el (...)

GIVI prepara un kit repara-pinchazos

Kit GIVI

El verano ha llegado por completo y hace tiempo de escaparse con la moto. Pero a veces nuestro viaje puede (...)

Más noticias de Givi »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Indian Scout Bobber 2019

Indian Scout Bobber 2019

La Indian Scout Bobber tiene una actitud descarada por la que es tan deseada. Es una moto para los amantes (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por