Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades Harley-Davidson 2013

El plato fuerte de Harley-Davidson para el año que viene será la celebración de su 110 Aniversario, con las consiguientes unidades limitadas conmemorativas. También se han revisado la Street Bob, además de incorporar las nuevas CVO Breakout y Road King.

  • 21/08/12
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Harley-Davidson prepara una celebración a lo grande del 110 Aniversario en 2013 para el que ha preparado la revisión y ampliación de su catálogo y de la que destaca una edición especial conmemorativa del aniversario de nueve modelos diferentes de la gama Harley, de la que se producirán un número limitado de motos que contaran con un número de serie y emblemas conmemorativos de bronce en el depósito de combustible.

La Harley Dyna Street Bob se reinventa de cara a 2013 con un aspecto más robusto ya que cuenta con un nuevo tren motor y abrazaderas triples oscuras, así como un guardabarros trasero recortado con la placa de matrícula de fijación lateral y pilotos traseros, luces de freno e intermitentes. Contará con un asiento individual y manillar Mini-Ape montado en los nuevos elevadores que facilitan aún más la personalización de la Street Bob.

Dentro de la gama Harley-Davidson Custom Vehicle Operations (CVO) llegan dos nuevos modelos la CVO Breakout, un modelo Softail de alto rendimiento con apasionantes y nuevas opciones de acabado, y la CVO Road King, equipada con un innovador parabrisas ventilado y un sistema de audio de alta potencia.

Otra de las novedades para 2013 es que Harley-Davidson presentará Hard Candy Custom, un elegante movimiento basado en las temáticas que se presentaron por primera vez en la era chopper de finales de los años 60 que adopta la tendencia de una impresionante pintura Metal Flake, con acabados cromados brillantes y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria. Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen acabados en pintura “big flake”, tres de los cuales estarán disponibles para los modelos Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight. Además de en la gama de accesorios y equipamiento.

Además numerosos modelos de la marca norteamericana presentarán novedades tanto en su diseño como en los colores.

La mítica marca americana celebrará a lo grande su 110º Aniversario en Milwaukee desde el 29 de agosto al 1 de septiembre de 2013, pero no ha querido perder la ocasión de crear una Edición Especial 110 Aniversario, con unidades limitadas que luciran en el depósito de combustible un emblema especial de bronce recubierto de níquel negro y envejecido.

Los modelos 110th Anniversary que contarán con un diseño de pintura Anniversary
Vintage Bronze/Anniversary Vintage Black serán:

  • 1200 Custom 110th Anniversary Edition
  • Super Glide Custom 110th Anniversary Edition
  • Fat Boy Special 110th Anniversary Edition
  • Heritage Softail Classic 110th Anniversary Edition
  • Road King 110th Anniversary Edition
  • Electra Glide Ultra Limited 110th Anniversary Edition

Mientras que los modelos CVO Anniversary Edition contarán con un diseño de pintura exclusivo Diamond Dust y Obsidian.

  • CVO Ultra Classic Electra Glide 110th Anniversary Edition
  • CVO Road King 110th Anniversary Edition
  • CVO Road Glide Custom 110th Anniversary Edition

ampliar fotoEdición Especial 110 Aniversario Harley-Davidson. ©foto:Harley-Davidson_

Todos los modelos CVO de 2013 cuentan con mejoras técnicas como un nuevo paquete de embrague de deslizamiento y asistencia que ofrece una función de deslizamiento al cambiar a una velocidad inferior para reducir la carga de la línea de conducción. Se ha mejorado el mecanismo hidráulico del embrague para reducir el esfuerzo de la palanca y la palanca de embrague cuenta con un nuevo diseño que reduce el alcance y optimiza el control.

Todos los modelos Harley-Davidson CVO de 2013 también cuentan con un control electrónico de crucero, un sistema antibloqueo de frenos (ABS), el sistema de seguridad de fábrica de Harley-Davidson y una nueva funda de almacenamiento para interiores/exteriores con el logotipo de CVO.

Además hay dos nuevos modelos que se incorporan a la gama CVO:

Harley Davidson CVO Breakout 2013

ampliar fotoHarley-Davidson CVO Breakout 2013. ©foto:Harley-Davidson_

Un nuevo modelo Softail ofrece la mejor relación potencia-peso de cualquier modelo CVO actual. Luce secciones de acero pulido a mano en dos diseños de pintura en el depósito de combustible y los guardabarros y una tercera opción de pintura incorpora un troquel dibujado a mano.

Las nuevas llantas Turbine cromadas y pulidas presentan unos imponentes salientes de los radios en los bordes y se han recortado los guardabarros para que los neumáticos queden a la vista. Su frontal ancho está totalmente cromado y coronado con un nuevo y pequeño alojamiento protector y una carcasa del faro cromada.

La consola del depósito de combustible cromada se ha recortado tanto que los latiguillos de acero trenzado albergan los tubos de ventilación expuestos, además cuenta con nuevo manillar con cableado interno, un elevador integrado con un velocímetro/tacómetro de montaje a baja altura y superficies de los asientos de cuero con un diseño de piel de cocodrilo grabado en relieve.

Harley-Davison CVO Road King 2013

ampliar fotoHarley-Davison CVO Road King 2013. ©foto:Harley-Davidson_

La nueva Road King cuenta con el primer sistma de audio instalado de serie que incluye un amplificador de 200 vatios y un módulo de interfaz para un iPod de 8 GB de Apple que se controla mediante unos botones en el manillar. El sistema cuenta con dos altavoces montados sobre las tapas de las alforjas y otros dos montados en el carenado inferior.

También cuenta con un nuevo parabrisas ventilado Wind Splitter desmontable para
reducir la presión que se produce detrás del parabrisas y disminuir considerablemente la vibración en la posición del piloto, y es ajustable a la altura de cada piloto.

Harley-Davidson ha reinventado una estética de la vieja escuela con Hard Candy Custom, que incorpor una tendencia que está resurgiendo en los talleres de todo el mundo: la pintura Metal Flake, un acabado cromado brillante y elegantes detalles en los accesorios, equipamiento e indumentaria.

Entre los elementos Hard Candy Custom se incluyen 16 nuevos acabados en pintura “big flake”, que estará disponible para los modelos: Seventy-Two, Street Bob, Softail Deluxe y Forty-Eight. Si eres un amante de la purpurina brillante estás de enhorabuena.

Además los colores y la temática Hard Candy Custom se podrán completar con accesorios como el asientos, bolsas de basculante, manillares o arcos del respaldo del asiento trasero. Así como con la colección de ropa con camisetas para hombre y mujer y cascos con nuevos gráficos.

Galería de fotos
  • Novedades Harley-Davidson 2013
  • Gama Harley-Davidson 110 Aniversario
  • Harley-Davidson CVO Breakout Novedades 2013
  • Harley-Davidson CVO Road King 2013
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Harley-Davidson

Harley-Davidson Perugia gana la Battle of the Kings III 2017

Bombtrack - Harley-Davidson Perugia

Los italianos de Harley-Davidson Perugia se han proclamado ganadores del "Battle of the Kings 2017" después de la final que (...)

Harley-Davidson Sport Glide 2018: custom-cruiser viajera

Harley-Davidson Sport Glide 2018

La nueva Sport Glide presentada en EICMA se mantiene fiel a su motor de 1.745 cc, estrena horquilla invertida y (...)

Kilómetros x Investigar: Harley se une a la lucha del cáncer de mama

Únete a kilómetros por investigar

El Madrid Chapter, el club de propietarios de Makinostra (concesionario oficial Harley-Davidson Madrid), organizará del 19 al 21 de octubre (...)

Más noticias de Harley-Davidson »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

BMW F 700 GS 2017

Nueva BMW F 700 GS

La nueva BMW F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por (...)

BMW F 800 GS Adventure 2017

Nueva BMW F 800 GS Adeventure

La nueva versión de la BMW F 800 GS Adventure está equipada con un depósito de mayor capacidad, para incrementar (...)

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por