Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Novedades Indian 2019: más tecnología

Colores, modos de conducción, y sonido son algunos de los cambios y novedades que trae la mítica marca americana, Indian Motorcycle. El 2019, Indian pretende no solo traer nuevas versiones de sus modelos sino mejorar en otros aspectos para así escuchar los gustos de sus consumidores.

Novedades del 2019 de Indian Motorcycle
  • 31/08/18
  • Ángela Fernández
  • Indian Motorcycle

Indian quiere empezar el 2019 por todo lo alto. Y es que después de anunciar su nueva gama Indian Scout del año que viene, vuelve a sorprender con más actualizaciones en el resto de la gama. Vendrán con nueva tecnología y opciones de color que hasta el momento no habíamos visto en el fabricante americano.

“Estas mejoras para 2019 demuestran nuestro compromiso de escuchar a los consumidores y mejorar continuamente su experiencia con nuestros productos”, dijo Steve Menneto , presidente de Indian Motorcycle.

Los apasionados de la marca americana están de enhorabuena. Podrán elegir entre tres modos de conducción: Tour, Standar o Sport, para que su experiencia de viaje se adapte totalmente al estilo de conducción de cada consumidor. El modo “Tour” es un modo de conducción que dulcifica la respuesta del acelerador. El modo “Standar” otorga a la conducción una aceleración más rápida. Y finalmente el modo “Sport” da una respuesta instantánea del acelerador dando una potencia más agresiva a la moto.

Novedades del 2019 de Indian Motorcycle Novedades del 2019 de Indian Motorcycle

Otro de los avances de Indian Motorcycle es la desactivación del cilindro trasero de los modelos Thunder Stroke 111. Esta desactivación pasará cuando el motor llegue a una temperatura óptima para su funcionamiento y la temperatura del exterior sea mayor de 59ºF (15ºC), y la moto se encuentre detenida. De esta forma el motor no dará calor en situaciones de trafico lento o detenido. Además, se volverá reactivar instantáneamente cuando se acelere.

Los carenados inferiores en el Roadmaster 2019 se han rediseñado y optimizado para proporcionar un flujo de aire significativamente mayor. Con este cambio busca mejorar la comodidad del motorista mientras conduce ya que se podrá ajustar según las situaciones y gustos del motorista.

Novedades del 2019 de Indian Motorcycle Novedades del 2019 de Indian Motorcycle

La marca americana ha realizado además varias mejoras en el sistema de audio. Se han separado los altavoces de agudos de los de rango medio para optimizar la salida de sonido y la claridad. También ha añadido un ecualizador dinámico totalmente personalizable de forma que a medida que aumente la velocidad, el ecualizador ajusta la frecuencia para compensar el ruido de la carretera, viento y motor.

Los modelos Dark Horse y Springfield Dark llegarán en el 2019 con nuevos colores con acabados en mate y diseños nuevos como el tocado hindú del nuevo Sprinfield 2019.

Galería de fotos
  • Novedades del 2019 de Indian Motorcycle
  • Novedades del 2019 de Indian Motorcycle
  • Novedades del 2019 de Indian Motorcycle
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

La producción de la Ducati Diavel 1260 arranca en Bolonia

Dovizioso junto a la Ducati Diavel 1260 S 2019

La primera unidad de la Ducati Diavel 1260 ya ha salido de la cadena de montaje en la fábrica de (...)

Metzeler CRUISETEC: más prestaciones cruiser

Rodando con Harley-Davidson y Metzeler Cruisetec

El nuevo neumático de la firma alemana diseñado para motos cruisers, customs y tourers es la estrella del stand de (...)

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks: de K-arreras

BMW K100 Endurance Racer por BSK SpeedWorks

Aunque actualmente muchos se empeñen en destrozar los modelos K de BMW y convertirlos en pseudo Cafe Racer, algo muy (...)

Prueba Triumph Speed Twin 2019: retromúsculo

El precio de la Speed Twin arranca en 13.100 €

¿Qué pasaría si sometemos a la Triumph Street Twin a una severa dieta de esteroides anabolizantes y gym? ¿Y si (...)

Royal Enfield España imparte formación técnica para sus bicilíndricas

Motor Royal Enfield 650

Las instalaciones de Motorien S.L.U., importador oficial de Royal Enfield para nuestro país, han recibido en diciembre los Cursos de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por