Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estas son las tres novedades que Kawasaki lanzará en el Salón de Milán

Kawasaki prepara dos actualizaciones y una gran novedad
Fotos: Kawasaki
Desde el otro lado del charco nos llegan interesantes noticias sobre la presentación de los futuros modelos de Kawasaki. En total, 6 vehículos pensados para el mercado estadounidense y luego, otros tres que llegarán en el EICMA. ¿Sabes cuáles serán?

Como viene siendo habitual, Kawasaki nos deleita con una cuenta atrás en la que nos invita a estar muy atentos. El próximo 5 de octubre, dará a conocer un total de 6 vehículos nuevos para el mercado americano. Y posteriormente, el 23 de noviembre y coincidiendo con el Salón de Milán EICMA 2021, otras tres novedades que serán además las que nos interesan realmente en Europa.

Si analizamos los modelos que Kawasaki ha lanzado hasta la fecha, y los que faltan, nos podemos hacer una idea de qué es lo que se pueden traer entre manos. Hasta el momento se han lanzado la Kawasaki Z650RS, Z650, Ninja 1000SX, Vulcan S, Z900RS y Z900RS SE, W800 o Ninja ZX-10R (finales del año pasado). Hay además nuevas versiones en la Z650, Versys 650.

Pero en la lista nos faltan modelos muy interesantes, y que de momento no tienen su versión 2022. El primero que nos viene a la cabeza es la Kawasaki H2 SX, la cual debería estrenar un radar para un sistema de crucero adaptativo, algo que fue anunciado ya hace mucho tiempo. Es lógico que de cara a 2022, este modelo reciba una actualización en profundidad para igualarse en este apartado a la competencia.

Kawasaki ZX-6R 2019

Tampoco tenemos noticias de la Kawasaki Versys 1000 2022. Aunque teniendo en cuenta que el año pasado se actualizó con suspensiones electrónicas (la actual generación data de 2019), no creemos que vaya a ser renovada en profundidad. Tampoco parece que su hermana pequeña, la Versys 650, traiga grandes novedades.

Quien tiene más posibilidades de contar con novedades es la Kawasaki Z400 2022, sin cambios apreciables desde 2020. De igual forma, la Ninja 400 debería también adoptar los mismos cambios y quien sabe: ¿llegará esa supuesta Ninja 400 de cuatro cilindros? Hace unos meses cazamos la patente y os hablamos de ella, por lo que podría ser perfectamente factible.

Por último nos queda hablar sobre la posible vuelta de la Kawasaki ZX-6R 2022. Algunos medios lo dan como prácticamente hecho, basándose en que en la foto, la primera moto de la fila trasera tiene una rueda posterior muy similar a la ZX-10R. Además tanto Ducati como Triumph han confirmado su vuelta a la categoría de Supersport, y Kawasaki podría hacer lo mismo.

Ahora bien, los derroteros de otros fabricantes van por otro lado, con deportivas más lógicas para la calle (con potencias para el A2). Ahí tenemos la Aprilia RS660, Yamaha R7 o la Honda CBR650R. Quizás la sorpresa sea una Ninja 650 con algo más de picante a nivel de chasis y suspensiones. ¿Y una Ninja 900? Podría ser. ¿Con qué no sorprenderá Kawasaki?

Lo último

Lo más leído