Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades KTM 2011 en Intermot

KTM ha presentado en el Intermot de Colonia tres nuevas motocicletas para 2011. La 125 Duke, la 990 SM T ABS y la 1190 RC8 R Track.

  • 06/10/10
  • KTM
  • KTM
ampliar foto

A pesar de haber presentado tres modelos bien distintos, todos comparten los genes deportivos comunes a los modelos KTM. El placer de pilotaje está garantizado en todas ellas, tanto para los más jóvenes, recorriendo carreteras de montaña o atacando en los circuitos de competición.

KTM 125 Duke

KTM Duke 125 2011

La nueva Duke 125 Esta motocicleta, diseñada para los más jóvenes recién llegados al mundo del motociclismo, está llamada al éxito en los próximos años, ofreciendo a partir de la próxima primavera a este tipo de publico todos los valores que han hecho famosa a la marca en todo el mundo. Se trata de una motocicleta naked, completamente equipada con una tecnología de última generación, un diseño innovador concebido en el Centro de Desarrollo de KTM en Mattighofen y que manda un claro aviso de cómo KTM piensa responder a los deseos y necesidades de la juventud. Gracias a una amplia gama de accesorios PowerParts, esta motocicleta 4T de 15 CV de potencia puede adaptarse a cualquier tipo de utilización. KTM, siguiendo la tradición de la gama Duke, ofrecerá diferentes variantes a partir de este modelo básico, que con un PVP por debajo de los 4.000 € en Alemania, será también muy atractiva a nivel de precio.

KTM 990 SM T 2011

KTM 990 SM T 2011

La KTM 990 SM T es una motocicleta ya perfectamente asentada en el mercado. Una supermoto de 115 CV de potencia, pensada para los largos recorridos y capaz de todo. En 2011 llega la 990 SM T ABS, una evolución que refuerza aún más su exclusiva combinación de facilidad de uso, características deportivas y confort, gracias a un sistema ABS especial, desarrollado de forma conjunta con Bosch, que eleva todavía más el altísimo listón dejado por esta motocicleta.

KTM RC8 R Track

KTM RC8 R Track

La tercera novedad de KTM en Intermot, la RC8 R Track, ha sido presentada por los dos pilotos oficiales de la marca, Martin Bauer y Stefan Nebel, que han llevado a KTM a lograr el Título de Marcas en el prestigioso Campeonato Alemán de Superbikes con sus 1190 RC8 R. Con esta versión de esta bicilíndrica súper deportiva, presentada por primera vez en 2008, la marca sigue fielmente su filosofía “Ready to Race”. Una motocicleta sin ningún tipo de compromisos, y por lo tanto, no matriculable, diseñada de forma exclusiva por el Departamento de Competición de KTM RC8 para alcanzar el máximo rendimiento en circuito con sus 180 CV de potencia y pensada para los aficionados más exigentes y pilotos amateurs, que ahora pueden beneficiarse de la experiencia de KTM en el mundo de la alta competición.

Galería de fotos
  • stand de KTM en Intermot 2010

1 Opiniones ¡Opina!

Novedades KTM 2011 en Intermot
andres burgos
2011-07-13 13 jul 2011

es una de las mejores motos por su cilindrada y su desempe;o en pista y gracias a su dise;o.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevos productos

UpMap Termignoni: una manera de controlar el motor de la moto

Nuevo UpMap de Andreani MHS, ter permitirá controlar el motor de tu moto desde el móvil

Andreani MHS siempre está desarrollando productos para facilitar la vida a los motoristas. Ahora junto a Termignoni ha desarrollado el (...)

Catálogo Fuchs Silkolene 2016, lubricantes para todos los segmentos

Ya está disponible el nuevo catálogo Fuchs.

La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección presenta la nueva (...)

Namura Ocasión Plus: más ventajas en segunda mano

Namura Bikes, concesionario oficial Suzuki en Madrid, mejora su servicio de compra-venta de segunda mano con la puesta en marcha (...)

Más noticias de Nuevos productos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por