Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades LUMA 2014

La firma española presentó en EICMA su catálogo 2014 con lo último en antirrobos, cascos LEM multicolor con sistema de doble pantalla y cascos abiertos con calotas ultraligeras en fibra de carbono, además de la versión Touring de su scooter eléctrico LEMev.

  • 27/11/13
  • SoyMotero.net
  • Luma
ampliar foto

Antirrobo de horquilla LUMA Enduro Mini 2014 en 3 colores.

Pensando en bicis y scooters se ha lanzado la nueva horquilla de arco fijo Enduro Mini, en 3 colores. Estas son sus medidas interiores 7,5 cm x 16 cm y si tenemos en cuenta las exteriores 14 cm x 20,5 cm, podemos ver que la horquilla nos entra en el bolsillo trasero del pantalón. Sólo pesa 500 gr. Además es ideal para combinar con el nuevo cable de lazo Enduro loop, que te permite atar el resto de componentes de la bici y además asegurar todo el conjunto a puesto fijo.

Antirrobo LUMA Enduro e-lock 2014

Otro de los antirrobos presentados en la feria a destacar por su innovación es el Enduro e-lock. Que además de candar el disco de freno condena la apertura del acelerador, para que en caso de que olvides quitar el candado no te lleves un susto.

Cadena Antirrobo LUMA Enduro Compact 2014

Otra de las novedades que completan el catálogo de Luma es el Enduro compact, es un antirrobo de cadena con candado integrado que destaca por su seguridad, su cadena es de 9,5 milímetros de sección fabricada en acero endurecido. El hecho de llevar el candado integrado hace que sea muy fácil su colocación y uso en el día a día. La cerradura va protegida por un blindaje de acero cubierto por la carcasa de Luma que integra una tapa que evita que la suciedad y la humedad se cuele en el mecanismo de la cerradura.

Cierre antirrobo LUMA Escudo 38 2014

También cabe destacar el Escudo 38 chain para uso náutico, en el que se ha integrado una pieza de unión entre el cuerpo del candado y el arco que evita que cuando se abra el candado cerca o sobre el agua, el arco pueda caerse de forma accidental al agua sin posibilidad de recuperarlo. Con este sencillo invento queda solucionado.

Cascos integrales multicolor con diseños italianos fabricados en policarbonato, con interior desmontable para facilitar el lavado. Cuentan también con tratamiento antialérgico. Aquí va un resumen de las principales novedades:

Gama de cascos integrales LEM con el nuevo Bora 2014

El casco integral Bora tiene doble pantalla, la exterior en policarbonato antirayado y la interior es retractil y con filtros UV. Los interiores están hechos en coolmax y son desmontables y lavables además de antibacterias y transpirables. Ya están disponibles en los colores lisos blanco y negro metalizado. Las gráficas (4 de Bargy design y 3 de Lem en colores azules, rojos y grises) estarán disponibles a principios del año que viene.

Gama de cascos abiertos LEM Sport 2014

El Sport es un nuevo modelo de casco abierto con pantalla interior retráctril con filtro solar. Destaca por su diseño vintage integrando el logo Lem que fue protagonista en los inicios de la marca allá por los 70 y que además de en la versión termoplástica, también se ha presentado en una versión innovadora con una calota ultraligera fabricada en fibra de carbono, que hace que el peso del casco sea inferior a los de termoplástico aportando una sensación de libertad y comodidad al conductor en su conducción. Los cuatro modelos estarán disponibles a mediados de diciembre, la versión en fibra de carbono al final del primer trimestre del año que viene.

Gama de cascos modulares LEM Openit 2014

Cascos modulares con doble visera exterior antirallado e interior retráctil con protección solar. Serán los Openit y podremos disfrutar de ellos en febrero del año que viene.

Gama de cascos trail LEM 2014

Y para completar la gama se incluye un modelo offroad, también con doble pantalla que estará disponible en febrero del 2014. Su nombre será Trail y saldrá al mercado en blanco, negro y negro mate con diseño exclusivo.

LEMev Stream es el primer scooter 100% eléctrico creado por empresas españolas del que se han vendido más de 100 unidades desde su lanzamiento en 2011. Ahora se acaba de presentar su nuevo modelo Touring con autonomía de 150 km, velocidad máxima de 108 km/h y conectividad vía bluetooth con dispositivos android (podrás consultar datos de la moto, puntos de recarga más próximos, etc). Saldrá a mercado mediados del 2014.

Ver más vídeos de Scooter eléctricos.

Artículo:

Antirrobos Luma Lem Scooter Lemev Touring

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Custom kit para la Suzuki SV 650 de C-Racer... tremenda

Custom Kit para Suzuki SV 650

El especialista griego en piezas para preparaciones C-Racer lanza un kit de personalización para la Suzuki SV 650. Ideal para (...)

GIVI trabaja en una APP que nos permitirá abrir el baúl de forma remota

GIVI muestra sus ideas de futuro

Como todos los años, GIVI ha estado presente en el Salón de Milán desvelando sus últimas novedades en materia de (...)

Galfer cierra la temporada con 26 títulos, 11 de ellos mundiales

Éxito mundial para Galfer

Los pilotos Galfer han cerrado la temporada con notable éxito ya que han cosechado un total de 26 títulos a (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Bultaco Albero

Nueva Bultaco Albero

El fabricante español de vehículos de dos ruedas ha presentado la nueva Bultaco Albero. Se trata de una nueva moto-bike (...)

BMW F 700 GS 2017

Nueva BMW F 700 GS

La nueva BMW F 700 GS es perfecta tanto para ir por ciudad como para recorrer pistas de tierra por (...)

BMW F 800 GS Adventure 2017

Nueva BMW F 800 GS Adeventure

La nueva versión de la BMW F 800 GS Adventure está equipada con un depósito de mayor capacidad, para incrementar (...)

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por