Novedades SHAD en el Salón de Milán EICMA 2015


SHAD lució un año más todas sus novedades en el EICMA. La marca española mostró las nuevos productos que se suman a su ya amplio catálogo. Accesorios que presentan una calidad y diseño excepcional y cuyo objetivo es ayudar a los moteros a tener trayectos más cómodos.
Un ejemplo del trabajo de SHAD es el premio Red Dot 2015 que la firma ha ganado gracias al diseño de las maletas laterales SH36. Os mostramos las principales novedades de SHAD en el Salón EICMA Milán 2015:
Son resistentes y ligeras, han sido diseñadas para un uso urbano, con un estilo propio y pensadas para un uso intensivo. Las nuevas semi-rígidas de SHAD, están confeccionadas en su exterior con un material que incluye una capa estructural de espuma EVA con un forro de poliéster, resistente al uso diario.
Están destinadas a cubrir las necesidades de los motoristas, son de gran resistencia y calidad, con un diseño atractivo y práctico. Además cuenta con grandes elementos reflectantes integrados en el diseño, para una mayor seguridad. Ocho diferentes modelos de bolsas para la moto y los motoristas que van desde las pequeñas hasta bolsas depósito en distintos tamaños y un nuevo modelo de alforjas.
El nuevo sistema de fijación SHAD pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales, que garantiza mayor firmeza y seguridad, sin olvidar la estética, para que las bolsas queden perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
Un nuevo modelo de manos libres pensado para los que usan un casco integral, ya que el cable flexible de intercomunicación permite fijarlo mejor al casco. Diseñado
para ofrecer la mejor comunicación, haciendo seguro el viaje.
Proporcionan calor de forma rápida de forma que puedas disfrutar de la moto, incluso en los meses de invierno. Además, potencian la ergonomía y mejoran el confort tanto del piloto como del copiloto.
Se suman al negro ya existente. Con un diseño atractivo, son impermeables, resistentes y flexibles.