Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Novedades SHAD en INTERMOT 2014

Con motivo del Salón Internacional INTERMOT 2014, SHAD presentó su nueva línea de accesorios para el próximo año. Entre ellos, los que más destacaron fueron las maletas laterales SH36, los asientos con calefacción y los intercomunicadores Bluetooth.

  • 07/10/14
  • SoyMotero.net
  • SHAD
ampliar foto

SHAD pasó por el Salón Internacional INTERMOT 2014 para presentar su nueva gama de accesorios. La marca española aprovechó la cita de Colonia para dar a conocer sus apuestas de cara a 2015. Aprovechando las últimas novedades en tecnología, SHAD busca ofrecer el máximo confort a sus consumidores.

Maletas laterales SH36

Maletas laterales SHAD SH36

Espaciosas y elegantes, las SH36 optimizan al máximo su interior para ofrecer la capacidad suficiente para albergar en su interior un casco de talla XXL. Además, las maletas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de moto, ofreciendo una amplia gama de colores, tapas de carbón y acabado mate.

Sin embargo, la novedad reside en su vanguardista sistema de fijación 3P System, único en el mercado. Posee un simple brazo sobre el que reposan los 3 puntos de fijación de la maleta, de ahí el nombre 3P System. Este sistema también favorece la aerodinámica.

Asientos calefactables Style

Asientos calefactores, de SHAD.

Estos asientos aumentan el confort de piloto y copiloto, además de lograr una postura ergonómica efectiva. Se acercan las fechas más gélidas y su punto fuerte es su sistema de calefacción autorregulable, es decir, que permite escoger la temperatura deseada entre 36 y 42 ºC. El asiento tarda en calentarse un minuto, y su montaje es de lo más versátil, ya que se puede montar de manera directa a llave, o bien a la batería.

Los SHAD Sytle estarán disponibles para los siguientes modelos: Piaggio MP3, Honda NC700X/NC750X/“Integra 750”:http://www.soymotero.net/prueba-honda-integra-2014-un-paso-adelante-12531. En las próximas la gama con asientos se extenderá a la Honda CBF600/1000, la NC700S, la Yamaha TMAX y la Suzuki V-Strom 1000.

Intercomunicadores Bluetooth

En aras por unir conectividad y conducción segura, SHAD lanza una nueva gama de sistemas de comunicación que permiten comunicarte de forma absolutamente legal mientras conduces, haciendo el viaje más ameno y seguro.

Intercomunicadores SHAD.

SHAD también ha querido apostar por la variedad en sus intercomunicadores, a fin de que el conductor tenga muchas opciones donde elegir. Tres son los modelos disponibles, que van desde la simple conexión GPS o con el Smartphone, hasta la completa comunicación entre conductor y pasajero. Su instalación en el casco es muy sencilla, ya que todo su funcionamiento gira en torno a un único botón de encendido y apagado.

Shad
, www.shad.es

Galería de fotos
  • El stand de SHAD durante INTERMOT 2014
  • Asientos calefactores, de SHAD.
  • Intercomunicadores SHAD.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Maletas de moto

Triumph Tiger Explorer y Tiger 800, ahora con maletas incluidas

Triumph Tiger Explorer XC con extras

La firma británica pone en marcha la promoción "Comienza tu aventura" por la que todo aquel que adquiera una Triumph (...)

Kappa K-Venture Black

Pásate al lado oscuro con las nuevas maletas K-Venture Black

La firma italiana amplia su extensa gama de baúles con el lanzamiento de su renovada línea K-Venture. Las nuevas maletas (...)

Kappa K-Venture Black: pásate al lado oscuro

Pásate al lado oscuro con las nuevas maletas K-Venture Black

La firma italiana amplia su extensa gama de baúles con el lanzamiento de su renovada línea K-Venture. Las nuevas maletas (...)

Más noticias de Maletas de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

SYM Maxsym TL 1

Así luce la nueva SYM Maxsym TL 1

La nueva SYM Maxsym TL 1 llega para convertirse en el modelo tope del gama del fabricante taiwanés gracias a (...)

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por