Nueva colección de cascos AGV


El fabricante italiano de cascos AGV amplía su gama de productos con nuevos modelos que aunan seguridad con diseño: “100% made in Italy”.
La marca nacida en 1946 ha desarrollado nuevos modelos de cascos uniendo innovación, seguridad y diseño. famosa gracias a proteger a grandes pilotos italianos como Giacomo Agostini, Barry Sheene, Kenny Roberts y, por supuesto, a su presidente honorífico, Valentino Rossi, nos ofrece tres tipos diferentes de casco: un integral, un jet vintage y un jet de aire juvenil.
AGV K3 Top Dreamtime
Es un casco integral de fibra de vidrio decorado con estilo puntillista que simula el sol y la luna del diseño de Valentino Rossi. Si lo que queremos es llevar un look agresivo, pero divertido y original esta es la mejor elección de los tres. Lo podremos encontrar desde 209 euros.
AGV Bali Copter Chopper
Este casco está especialmente dirigido para los amantes de las motos custom, con un diseño sencillo pero atractivo con las dos bandas transversales que atraviesan el casco. Esta disponible desde 109 euros.
AGV Bali II Sketch
Para un uso más enfocado a ciudad encontramos un diseño multicolor en este casco jet, alegre y muy divertido. Y su precio es de 99 euros.