[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva colección de relojes Ducati-Locman

Fotos: Ducati
Publicidad
Ducati ha vuelto a contar con la colaboración del fabricante de relojes de la Isla de Elba, Locman, situado en la Toscana italiana para encarnar su nueva colección de relojes deportivos de la marca italiana de motocicletas. Cuatro modelos con diferentes características que seguro que encajarán en tus gustos y tu presupuesto.

La nueva colección de relojes Ducati, hecha en colaboración con los transalpinos de Locman, debutarán próximamente en Pitti Immagine. Esta es la segunda vez que ambas marcas trabajan juntos para crear una colección pensada para los amantes de las motos de Borgo Panigale y en la que se ha intentado evocar, en los propios relojes, esos detalles fácilmente reconocibles en las motocicletas fabricadas por Ducati.

La colección Locman-Ducati está compuesta por cuatro modelos, cada uno de los cuales cuenta con diferentes mecanismos, diseños y precios. Estos oscilan desde los 299 euros para el más económico y llega hasta los 598 euros para el más caro.

De esta forma nos encontramos el el de cuarzo Solo Tempo (Solo Tiempo), el de cuarzo con doble dial Chronograph (con tiempo de 24 horas y cronómetro en minutos), el Chronograph de tres diales (con segundero continuo, cronómetro en horas y cronómetro en minutos) y el Meccanico Automatico Solo Tempo (Solo Tiempo con Cuerda Mecánica Automática).

Relojes Ducati Locman

Entre sus características nos encontramos una caja de 42 mm de diámetro en acero inoxidable 316L que incorpora bisel pulido y pulsadores. La corona, que incorpora el escudo de Ducati, dispone de doble junta de silicona que asegura su estanqueidad en todo momento. La cara, rodeada por un dial remodelado que marca los minutos, se inspira en la instrumentación de Ducati y el mundo de la competición. Los 15 primeros minutos cuenta con un color en contraste. Se puede elegir entre correa de silicona hipoalergénica suave o bien cuero natural acolchado en alto contraste.

Los relojes Ducati-Locman están ya disponibles tanto en Italia como en Japón, en boutiques Locman, Ducati Stores y en la página web de Locman.

Lo último

Lo más leído