Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Ducati Monster 796: «icono urbano»

Fotos: Ducati
La familia Monster se amplía con la introducción de la 796, un añadido más a la excitante gama Monster que combina la facilidad de manejo de la 696 con el carácter deportivo de la 1100.

Con una potencia de 87cv, un peso en seco de 167kg y ABS opcional, la preciosa Monster 796 trae de nuevo un toque mágico a la gama media de la familia Monster.

La Monster 796 equipa de serie una pequeña cúpula deriva brisas así como tapa de colín, y ofrece un asiento de nuevo diseño más confortable que acentúa su estilo gracias al ribete rojo de las costuras. El subchasis trasero también es de nueva factura, y permite ofrecer como accesorio unas nuevas asas para el pasajero, lo que asegura una mayor confianza, mientras que respeta la línea natural de la moto.

La posición de conducción ha sido totalmente revisada al bajar el asiento 10 mm con respecto a la Monster 1100 para dejar la altura en 800 mm, lo que combinado con un manillar 20 mm más elevado y el nuevo diseño del asiento, redundan en un mayor y mejorado confort. Con el nuevo motor Desmodue 796 heredado de la Hypermotard, basculante monobrazo y una ergonomía revisada, la Monster 796 es capaz de ofrecer un increíble equilibrio entre funcionalidad en el día a día y prestaciones, para seguir mejorando el espíritu Monster.

La nueva Monster 796 viene pintada en el tradicional rojo Ducati, un nuevo color blanco “Artic White” y el negro “Diamond Black”. Los tres colores incorporan el chasis rojo y las llantas negras, que vienen con un pequeño ribete en rojo que, según coge velocidad, produce un efecto óptico de línea continua.

Lanzada como modelo 2011, la Monster 796, que estará disponible a partir de Mayo 2010, muestra un nuevo camino al mundo Ducati Monster y se convierte en un icono urbano de las motos naked italianas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído