Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nueva gama de bolsas Shad

La marca española Shad, especialista en accesorios de equipaje para motos, presenta su nueva gama de bolsas y alforjas con las que podremos aumentar fácilmente la capacidad de carga de nuestras motos manteniendo un atractivo diseño.

  • 26/12/12
  • Shad
  • Shad
ampliar foto
Te puede interesar:

Que nuestra moto no sea una touring equipada con amplias maletas no significa que tengamos que renunciar a aumentar la capacidad de carga en nuestros desplazamientos con la moto. Ya que con las bolsas y alforjas Shad podemos equipar nuestra naked, deportiva o incluso moto de enduro de forma fácil y eficiente.

alforjas Shad sb44

Como las Alforjas deportivas SB44 que se colocan a lado y lado de la moto. Son 100% impermeables, con estética deportiva y destaca sobre todo su flexibilidad ya que son extensibles y adaptables a todos los modelos de moto. Su capacidad es de 22 a 25L. Fáciles de transportar y de colocar gracias a sus cintas universales. No necesitan adaptador. Precio 88 euros + IVA.

bolsa shad SB35

También podemos instalar la Bolsa de depósito SB35. Con una capacidad que pasa de 10 a 40 litros. Es impermeable 100% y dispone de bolsillos interiores para guardarlo todo, de forma ordenada. Incluye base de depósito universal que fija la bolsa a cualquier modelo de moto. Se transforma en una mochila para poder llevar todo cómodamente una vez bajamos de la moto. Precio: 95,50 euros + IVA.

Bolsa enduro Shad SB23

Y si tenemos una moto de enduro la Bolsa SB23 es la indicada. Con una capacidad de 15 a 24 L, dispone de múltiples bolsillos, uno de ellos para guardar el GPS y una ranura que permite pasar los auriculares o cables. También se transforma en una mochila. Incluye base de depósito universal. Precio: 85,50 euros + IVA.

Bolsa Shad SBT5

Además de las alforjas y bolsas de gran capacidad, Shad ha pensado en esos prácticos accesorios que nos hacen más cómodos los trayectos y nos solucionan donde guardar las tarjetas del peaje, los mapas, dinero…

bolsa Shad SBT4

SBT5 Riñonera: bolsa que se coloca cómodamente en la cintura y te da total libertad de movimiento cuando viajas en moto. Tiene una capacidad de 3L, con múltiples bolsillos y se complementa con bolsillos laterales, por lo que resulta perfecta para tener a mano los documentos y pequeños objetos personales. Precio 26 euros + IVA.

Bolsa Shad SBT3

SBT4 Bolsa peaje: pequeña, pero muy práctica. Una bolsa que se ajusta perfectamente a la muñeca y permite al motorista llevar el sistema de peaje a mano, sin tener que perder tiempo buscándolo. Incluye reflector. Precio: 8,40 euros + IVA.

SBT3 Bolsa documentos: una bolsa 100% impermeable, pequeña pero muy útil, ya que resulta perfecta para llevarla colgada del cuello y tener a mano monedas, billetes, el DNI,… Precio 10,20 euros + IVA.

Galería de fotos
  • alforjas Shad sb44
  • bolsa shad SB35
  • Bolsa enduro Shad SB23
  • Bolsa Shad SBT5
  • bolsa Shad SBT4
  • Bolsa Shad SBT3
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Shad

SHAD Expandable, la maleta que crece según tus necesidades

SHAD Expandable SH58X

Como todos los años, la marca española SHAD ha estado presente en el Salón de Milán 2016 donde ha desvelado (...)

Las maletas laterales SH36 de SHAD, de nuevo galardonadas

Maleta lateral SH36 de Shad premiadas

La firma española ha recibido el Premio Internacional German Design Award 2017 por sus SH36. No es la primera vez (...)

Novedades SHAD en el Salón de Milán EICMA 2015

SHAD en EICM 2015

La firma española presenta en el EICMA 2015 las novedades que se suman a su ya amplio catálogo de productos. (...)

Más noticias de Shad »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Ducati 1299 Panigale R Final Edition

Nueva Ducati 1299 Panigale R

La fábrica de Borgo Panigale ha presentado la nueva Ducati 1299 Panigale R Final Edition, la última bicilíndrica que participará (...)

Husqvarna TE 300i 2018

Husqvarna TE 300i 2018.

Husqvarna ha desarrollado una nueva inyección electrónica para sus modelos de dos tiempos de enduro, tanto en esta 300 como (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por