Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva gama de manillares Neken para carretera

Fotos: Parts Europe
Neken, el prestigioso fabricante galo de manillares para disciplinas off road, salta a la carretera con una oferta específica ideal para motos naked o trail en hasta nueve combinaciones de color diferentes.

Antonio Cairoli, Jeffrey Herlings, Christophe nambotin, Jason Anderson o Marvin Musquin son algunos de los grandes campeones que utilizan manillares Neken en sus motos de carreras. Desde su nacimiento en 1990, la marca francesa es conocida por la gran calidad de fabricación de sus piezas de conicidad variable, además de por sus tijas mecanizadas, torretas, ropa, puños, almohadillas protectoras y otros complementos.

Con el marcado de productos off road ya controlado en estas casi tres décadas ahora dan el salto al universo on road*, con con dos modelos de diferente altura equilibrados, prácticos, ligeros y de mayor calidad que el estándar empleado en la mayoría de motos de serie. Sus principales características son:

  • Fabricación en aluminio 7010-T6 de calidad aeroespacial
  • Manillar sobredimensionado con diámetro y grosor de pared variables
  • Área de fijación con 28,6 mm (11/8”) de diámetro
  • Extremos para mandos con 22 mm (7/8”) de diámetro
  • Un 40% más ligeros y robustos que los manillares estándar
  • Marcado a láser para facilitar su centrado y ajuste

Los colores disponibles están pensados para adaptarse convenientemente a las diferentes monturas: negro y plata lisos para usuarios discretos, con opciones flúor y bicolor para los más inconformistas (amarillo, azul, naranja, verde, azul/blanco, verde/blanco y naranja/azul). El precio de estos manillares con diseños de diferente anchura, altura y curvatura oscilan entre 81 y 101 € (incl. IVA). Disponibles exclusivamente a través de distribuidores oficiales de Parts Europe

Lo último

Lo más leído