Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva gama de trial Beta EVO 2015

Fotos: Beta
La marca transalpina ha presentado los modelos del año que viene, que incorporan muchas innovaciones en el apartado mecánico y estético, en esta ocasión centrándose en las monturas de 250 y 300 de dos tiempos.

Beta no ha querido dilatar más su decisión en el tiempo, y ya ha anunciado la nueva gama de su modelo de trial EVO MY 2015. La marca transalpina se ha involucrado de manera considerable para que todas sus EVO incorporen las últimas novedades en mecánica y en estética.

Es sobre todo en este segundo apartado donde Beta ha querido insistir. Si solemos estar acostumbrados a que el color negro predomine sobre las motos de trial, las EVO van a romper con estos cánones, con su nuevo bastidor de color blanco, que llama especialmente la atención por la estructura tan minimalista que siempre tienen todos los componentes de este tipo de motos.

Como en ediciones anteriores, Beta comercializará cuatro modelos de la nueva EVO. Por un lado las 2T, con sus motores de 250 y 300 cc, y por otro las 4T, también en las mismas cilindradas. El trabajo de los transalpinos se ha centrado sobre todo en las dos tiempos, los modelos más reclamados por los consumidores de Beta.

Ambas monturas (la de 250 y la de 300) introducen el nuevo encendido de 12 polos, que rebaja peso al motor. Este nuevo sistema también proporciona una mayor potencia eléctrica, lo que beneficia de manera significativa el trabajo del electroventilador. Este nuevo encendido se completa con una tapa de volante de aleación de magnesio, acoplada al cárter.

La otra novedad importante se encuentra en el escape, que ha sido rediseñado al completo. Este adopta un nuevo colector de acero de mayor longitud, acabado en un nuevo silenciador alargado al final. Esto permite más par a bajas vueltas, pero sin perder rendimiento arriba, así como una reducción significativa del ruido gracias al nuevo timbre.

También en la 2T Beta ha modificado de manera sustancial la culata del motor que facilita las operaciones de llenado y purga del circuito de refrigeración.

Lo último

Lo más leído