Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nueva gama Réplica SBK Alitalia 2010 de Aprilia

Las Aprilia RS50, RS125 y el deportivo SR50 se visten con los colores del equipo del mundial de Superbikes Aprilia.

  • 23/06/10
  • Aprilia
  • Aprilia
ampliar foto

La decoracion tricolor del equipo Aprilia Alitalia Racing Team con el que Max Biaggi cence en las pistas del Mundial de Superbikes llega ahora también a los productos destanados a los más jóvenes.

La historia de Aprilia está indisolublemente ligada a la competición: 43 títulos mundiales conquistados en las más diversas disciplinas del motociclismo, con 275 victorias en los Grandes Premios del Mundial de Motociclismo, la han convertido en la más laureada de Europa, hasta llegar a las actuales victorias en el Mundial de Superbike.

Hoy, Aprilia compite en la máxima categoría del mundial de las motos derivadas de la serie con los pilotos Max Biaggi y Leon Camier. La extraordinaria cuatro cilindros Aprilia RSV4 que gana en el mundial de SBK decorada con un magnífico diseño tricolor nacido de la unión con el principal patrocinador del equipo, Alitalia. Es una colaboración que une prestigiosas marcas “Made in Italy” y escribe páginas míticas para el motociclismo italiano.

Ahora también con el scooter SR 50, el cincuenta súper deportivo de la marca y las dos motos RS 50 y RS125, que han hecho soñar a los pilotos más jóvenes que querían una moto de verdad, visten la decoración del Aprilia Alitalia Racing Team. Una tarjeta de visita perfecta para el producto tecnológicamente más avanzado de sus segmentos y que, además, luce los mismos colores que lleva el cuatro veces campeón del mundo de motociclismo Max Biaggi.

Aprilia SR 50

Aprilia SR 50 nace en 1992 distinguiéndose desde el principio como el primer scooter de características súper deportivas. Desde ese momento la Aprilia SR 50 no ha hecho más que acumular premios: primer scooter deportivo, primera de las versiones “racing réplica”, primero equipado con motor refrigerado por agua, primero con doble freno de disco y primero con motor equipado con inyección electrónica.

Aprilia SR 50 Replica SBK 2010

Aprilia SR 50 Replica SBK

Desde siempre vinculado a la mejor tecnología deportiva, la Aprilia SR 50 R se beneficia de avanzadísimas soluciones técnicas: un diseño único, altas prestaciones y un consumo reducido, con un chasis de alto nivel, ideal para una conducción realmente próxima a la de una moto. Unas suspensiones de gran calidad garantizan la conducción y equilibrio en todo tipo de calzada, sus llantas de 13 pulgadas (de siempre una seña de identidad de la Aprilia SR) con neumáticos de perfil bajo lo confirman como líder tecnológicamente indiscutible y con fuerte vocación deportiva y lo convierten en un scooter sin comparación.

Aprilia RS 50

Aprilia RS 50 Réplica SBK 2010

Aprilia RS 50 Replica SBK.

Aprilia RS 50 es una auténtica moto deportiva para jóvenes pilotos. Una moto para iniciarse que resume las señas de identidad deportivas y ganadoras de Aprilia y de la tecnología de motores de dos tiempos que dominan en la categoría más joven del campeonato del mundo de motociclismo. Aprilia RS 50 pone a disposición de los más jóvenes soluciones técnicas exclusivas y de referencia en esta categoría: chasis y basculante en aluminio, llantas aligeradas con diseño deportivo, pinza de freno delantero radial, motor 2T, instrumentación analógico/digital de marcado estilo para motos de gran cilindrada. La nueva versión prevista para el mercado adopta una decoración muy agresiva y ganadora, dedicada a Max Biaggi y a la moto que el fabricante Aprilia emplea con éxito en el mundial de SBK.

Aprilia RS 125

Aprilia RS 125 es el resultado de la experiencia madurada en la pista, es una “réplica de carreras” para los más jóvenes, que ofrece, en la clase del octavo de litro, toda la experiencia técnica acumulada en la competición por la Casa de Noale.
RS 125 se ha convertido con los años en una verdadera piedra angular de las motos deportivas de dos tiempos, que recibe constantes premios de los mercados más importantes de Europa y que se ha convertido en la moto más deseada por las distintas competiciones de motos derivadas de la serie.

Aprilia RS 125 Replica SBK Alitalia 2010

Aprilia RS 125 Replica SBK.

Aprilia RS 125 ofrece los mejores componentes con la más alta dotación técnica, a partir de un potente y fiable monocilíndrico de dos tiempos que a lo largo de los años ha conquistado en la práctica su fama de motorización imbatible con grandes prestaciones en pista y también gran fiabilidad en carretera.

Compacta y ligerísima, la Aprilia RS 125 es un concentrado de refinamiento tecnológico: chasis y basculante derivados de la experiencia en grandes premios, están realizados en aluminio de altísima rigidez. La horquilla invertida, el freno delantero con pinza radial de cuatro pistones contrapuestos, o las llantas aligeradas caracterizan una ciclística claramente “racing”.

La dotación exclusiva de la Aprilia RS 125 se completa con un cuadro analógico/digital dotado de un ordenador multifunción, con la tija superior de la horquilla forjada y con el silenciador racing de sección oval con terminales remachados.

La gama Replica SBK 2010 esta disponible en julio en los concesionarios con los siguientes precios (actualizados con el nuevo IVA):

  • SR 50 R SBK: 2.491 euros
  • RS 50 Replica SBK: 3.559 euros
  • RS 125 Replica SBK: 5.289 euros
Galería de fotos
  • gama Aprilia Réplica SBK 2010
  • Aprilia SR 50 Replica SBK 2010
  • Aprilia RS 125 Replica SBK Alitalia 2010
  • Aprilia RS 50 Réplica SBK 2010

2 Opiniones ¡Opina!

Nueva gama Réplica SBK Alitalia 2010 de Aprilia
karlos
2010-06-23 23 jun 2010

Corderoak: moto capricho = precio de capricho, es normal. Siempre puedes comprar la versión estandar.

Nueva gama Réplica SBK Alitalia 2010 de Aprilia
Corderoak
2010-06-23 23 jun 2010

5300€ una 125?? estamos locos?

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Nuevos productos

UpMap Termignoni: una manera de controlar el motor de la moto

Nuevo UpMap de Andreani MHS, ter permitirá controlar el motor de tu moto desde el móvil

Andreani MHS siempre está desarrollando productos para facilitar la vida a los motoristas. Ahora junto a Termignoni ha desarrollado el (...)

Catálogo Fuchs Silkolene 2016, lubricantes para todos los segmentos

Ya está disponible el nuevo catálogo Fuchs.

La compañía líder en el mercado de lubricantes para motocicletas y productos asociados de limpieza y protección presenta la nueva (...)

Namura Ocasión Plus: más ventajas en segunda mano

Namura Bikes, concesionario oficial Suzuki en Madrid, mejora su servicio de compra-venta de segunda mano con la puesta en marcha (...)

Más noticias de Nuevos productos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli TRK 502 X 2018

Benelli lanza una versión más aventurera de su trail TRK 502. Bajo el nombre de Benelli TRK 502 X se (...)

Benelli TRK 251 2018

Benelli TRK 251 2018

Benelli lanza una réplica a mitad de tamaño de su TRK. Bajo el nombre de Benelli TRK 251 se esconde (...)

Benelli 402 S 2018

Benelli 402S 2018

La Benelli 402S 2018 es la apuesta de media cilindrada para aquellos que buscan una moto ciudadano, con estilo y (...)

Benelli Leoncino 250 2018

Benelli Leoncino 250 2018

De cara a 2018, Benelli lanza la pequeña Leoncino 250. Réplica a escala de su desenfadada Leoncino 500 es una (...)

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Benelli Leoncino 500 Sport 2018

Novedad en 2018, la nueva Benelli Leoncino 500 Sport convierte la Leoncino en toda una cafe racer gracias a su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por