Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nueva Gilera Fuoco 500 ie LT: para conducirla con el carné de coche

El scooter tri-rueda más potente y deportivo del mercado estará disponible en versión LT (homologado como triciclo a motor) por lo que se podrá conducir con carné B de coche. El resto de características se mantendrán inalteradas y costará 7.999 €.

  • 24/10/13
  • SoyMotero.net
  • Gilera
ampliar foto

Al igual que los modelos de Piaggio, la conocida Gilera Fuoco también está en versión LT (Large Tread), que se distingue de la versión estándar por su mayor ancho de vías (46,5 cm), su frenada integral (accesible también mediante un pedal en la plataforma para los pies) y la nueva decoración (negro y gris). Así, la 500 ie LT puede ser conducida con el carné de coche (Clase B).

Esencial y original, el escudo delantero dispone de sus propios rasgos distintivos, realzados por la presencia de sus doble rueda de 12 pulgadas y el protector en tubo de acero. La parte posterior destaca por la estructura tubular, con su maletero y un sólido asidero para el pasajero. El Gilera Fuoco 500 IE LT también tiene nuevo porta-matrícula.

Gracias al sistema de bloqueo electro-hidráulico de la suspensión delantera, la Gilera Fuoco 500 IE LT es capaz de soportar su propio peso sin emplear el caballete central, que permite un fácil aparcamiento en cualquier posición y elimina la necesidad de poner los pies en el suelo en los semáforos. La versión LT cuenta con un sistema de frenado integrado que, además de las manetas, se puede accionar también con el pedal de freno.

El motor monocilíndrico de 500 cc que equipa deriva del de la Nexus y cuenta con doble bujía, cuatro válvulas, inyección electrónica, sistema de refrigeración líquida y una potencia máxima de 40 CV a 7.250 rpm, con un par máximo de más de 46,5 Nm a 5.250 rpm.

El resultado es un motor de con un alto rendimiento y muy elástico, con un alto par a medio y bajo régimen, lo que permite que la Gilera Fuoco 500 IE LT alcance una velocidad máxima de 150 km/h.

Galería de fotos
  • Gilera Fuoco 500 ie LT 2014
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Gilera

Piaggio pone en promoción sus ciclomotores

Derbi DRD 125

La gama de ciclomotores Piaggio de sus diferentes marcas se encuentra en promoción hasta el próximo 31 de marzo, con (...)

Nueva Gilera Fuoco 500 ie LT: para conducirla con el carné de coche

Gilera Fuoco 500 ie LT 2014

El scooter tri-rueda más potente y deportivo del mercado estará disponible en versión LT (homologado como triciclo a motor) por (...)

Ofertones en Gilera GP800 y Aprilia Shiver 2010

Gilera GP800 - rodando en ciudad

Descuentazo para la GP800 y accesorios incluidos de serie para la nueva Shiver 2010 son los principales descuentos del Grupo (...)

Más noticias de Gilera »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Gas Gas Contact ES 280 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 280 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

TRS One 2018

TRS One 2018.

La moto de trial creada por Jordi Tarrés y evolucionada por Adam Raga se renueva con mejoras en motor y (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por