Nueva Honda CRF250R 2010

La CRF250R 2010 viene cargada con tecnología y pretende convertirse en la gran dominadora de pistas de Supercross y Motocross.
Un diseño más radical y atractivo para albergar un nuevo sistema de inyección, dotándola de mayor potencia a un peso más ligero y que permitirá afrontar los terrenos con mayor facilidad. El límite lo pones tu, ya que el nuevo modelo pretende sorprender respecto a su anterior versión.
Centralización de masas optimizada para un perfecto equilibrio general de la máquina, es lo que ha conseguido Honda que junto a nuevo escape de un solo silenciador ha logrado un ahorro de 850 gramos, que sin duda en las condiciones más exigentes se notará.
Cambia en la parte ciclo y en la carrocería que no solo aumenta la estabilidad, consigue mejorar la ergonomía ofreciendo un comportamiento ágil y sin perder el tacto en una conducción mucho más suave.
Los distintos test a los que se ha sometido esta nueva montura establecen una mejora considerable de potencia y un paso por curva mucho más rápido, sin perder tracción, lo que garantiza una estabilidad mayor. También es reponsable de este cambio su nueva horquilla delantera se ha revisado para incorporar una botella de más diámetro, de 48 mm, que mejora las prestaciones en terrenos muy accidentados.
Menos peso en la suspensión trasera, que ha reducido su peso y cambiada su disposición en el basculante para mejorar la centralización de masas, contribuyendo a mejorar el comportamiento de forma notable.
Toda esta combinación y el ya conocido amortiguador progresivo han logrado consiguen una manejabilidad imbatible en curvas, badenes, baches de frenada y saltos.
La CRF250R es una fiel hermana pequeña de la CRF450R 2009 de la cual entre otras muchas lleva el mismo sistema de inyección de gasolina.
El kit accesorio de reglajes HRC también está derivado de la CRF450R original, adaptado a las características de potencia de la 250R.
Solo podremos escoger el color Rojo Extreme (Con placa porta-número y tapas laterales Blancas).