Nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style: todavía más exclusiva


Cuando la Svartpilen 701 fue presentada, rápidamente generó tantas alabanzas como críticas. Con ello cumplía su cometido de ser diferente a lo que había hasta ahora, algo nada fácil en un mundo donde es difícil sorprender y cada vez más, los fabricantes apuestan a lo seguro.
Ahora la marca sueca ha decidido ir un paso más allá y lanza la nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style, una versión más exclusiva tanto por los colores elegidos como por las nuevas piezas instaladas. Con ella se busca distanciarse (todavía más) de la competencia, y convertirla en un modelo con el que será imposible pasar desapercibido en ruta o cuando esté aparcada en cualquier esquina.
Lo primero que llama la atención es la combinación de colores: bronce, negro y plata. Exceptuando algunos modelos custom de corta tirada (nos viene a la mente alguna Indian Limited Edition) o preparaciones personalizadas, no suelen ser colores que se utilicen con frecuencia, remarcando todavía más su carácter inconformista.
En la nueva Husqvarna Svartpilen 701 Style se recurre a unas llantas de radios, en vez de las de aleación de cinco palos que lleva la versión estándar. Otro detalle diferenciador son las estriberas mecanizadas así como la reubicación de los retrovisores en los extremos del manillar. Unos paneles de aluminio en los laterales del depósito de combustible ofrecen el toque final para un acabado de alta gama, además de ofrecer una protección añadida.
En resto de la moto permanece sin cambios: motor monocilíndrico de 75 cv y 72 Nm de par (el más potente de la categoría), suspensiones WP completamente regulables, frenos Brembo, ABS, cambio rápido tanto para subir como bajar marchas, iluminación full LED y embrague antirrebote.
Y por supuesto, todavía cabe la posibilidad de personalizar todavía más la Husqvarna Svartpilen 701 Style gracias al extenso catálogo de accesorios así como adquirir accesorios o complementos de moda y estilo de la marca, a juego con nuestra montura.