Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nueva línea de accesorios y equipamiento Harley-Davidson

Lo último en equipamiento y accesorios ha sido presentado por Harley-Davidson en el Winter Dealer Show de Texas.

  • 26/02/10
  • Harley-Davidson
  • Harley-Davidson
ampliar foto

Harley-Davidson ha lanzado una nueva línea de accesorios y equipamiento, ampliando su selección de productos destinados a la customización de sus modelos. Disponibles en toda Europa, los motoristas Harley-Davidson tienen más opciones para inspirarse y expresar su personalidad en su moto. Asimismo, podrán actualizar su vestuario y lucir lo último en equipamiento de la marca americana.

manillar Fat Ape de 16” - Harley-DavidsonEntre todas las novedades, las más destacadas son los nuevos diseños incorporados en el programa digital de personalización de asientos, el manillar Fat Ape de 16”, la nueva colección Diamond Ice, las inserciones de las plataformas del conductor Electra Glo™, el asiento individual con muelles, los cascos ¾ Metal Flake con acabado metálico y aspecto retro y la chaqueta de cuero Luminator.

El programa Custom Seat de Harley- Davidson nunca había sido tan completo. Ahora permite realizar más de 1.300 combinaciones diferentes, ofreciendo a los clientes la mayor gama de la historia de la marca en cuanto a diseños de asientos e inserciones de cuero.

Electra Glo™, inserciones de leds en las plataformasPara dar rienda suelta a la imaginación y diseñar su propio asiento La marca de Milwake ha lanzado la web mydreamharley, donde el motorista conseguirá que su moto sea una prolongación de si mismo.

Los más nostálgicos pueden diferenciar su moto del resto gracias al impecable estilo del legendario manillar Fat Ape de 16”, con el que sus propietarios adoptarán el clásico perfil de motociclista.

Se puede elegir entre el brillante acabado en cromo si se desea un aspecto más elegante y urbano, o simplemente el negro si se prefiere un carácter más oscuro y enigmático.

Nueva colección Diamond Ice

colección Diamond Ice de Harley-Davidson -logo con cristalesAhora que el sol empieza a lucir, la nueva colección Diamond Ice da vida a la moto con estas imitaciones de piedras preciosas que reflejarán la luz con toda la intensidad.

Si a todo esto se le añade los últimos modelos de inserciones de las plataformas del conductor Electra Glo™, que incorporan 36 deslumbrantes luces LED, la moto será un estallido de colores cada vez que se aparque delante del bar favorito.

Y por si todo esto fuera poco, el exclusivo asiento individual de cuero negro con muelles te ofrece un aspecto minimalista de perfil bajo, que atrae todas las miradas y se adapta perfectamente al aire moderno de la moto.

asiento de moto individual de cuero negro con muellesQuienes deseen viajar acompañados, basta con cambiar el asiento de la vieja escuela por uno de estilo Touring para que el pasajero pueda disfrutar también al máximo del trayecto.

Para mantenerse seguro en la carretera, no hace falta buscar más: esta temporada presentamos el nuevo y espectacular casco ¾ Metal Flake de la colección Black Label. De estilo retro con acabado, ofrece un aspecto elegante y relajado.

casco ¾ Metal Flake - colección Black Label de Harley-DavidsonLa marca americana ha dado una vuelta de 360° a su equipamiento, con diseños y tejidos exclusivos que aumentan la visibilidad hasta 150 metros y desde cualquier ángulo. Los ribetes reflectantes de color bronce 3M™ Scotchlite™ son exclusivos de Harley-Davidson y están colocados estratégicamente en la chaqueta de cuero Luminator para no preocuparse cuando se conduce, llueva o haga sol, de día o de noche.

Los accesorios ya están disponibles en los concesionarios oficiales Harley-Davidson, mientras que la chaqueta Luminator lo estará a partir del mes de abril y el casco Metal Flake se podrá adquirir a partir del mes de julio.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00 , www.harley-davidson.es

Galería de fotos
  • Harley-Davidson - accesorios y equipamiento 2010
  • manillar Fat Ape de 16” - Harley-Davidson
  • colección Diamond Ice de Harley-Davidson -logo con cristales
  • Electra Glo™, inserciones de leds en las plataformas
  • asiento de moto individual de cuero negro con muelles
  • casco ¾ Metal Flake - colección Black Label de Harley-Davidson
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

SHARK Race-R Pro Réplica Lorenzo Austrian Mat: demoníaco

Jorge Lorenzo en el GP de Austria MotoGP 2017

Si el año pasado la prestigiosa firma francesa de cascos de moto lanzó un edición limitada centrada en el "Tiburón (...)

Rizoma presenta su exclusivo catálogo 2018

La firma italiana lanza su nuevo catálogo para la temporada 2018

La firma italiana especializada en el diseño y desarrollo de accesorios de aluminio de máxima calidad para moto ha lanzado (...)

Honda y Forever 21 se alían para vestir a los "Millennials": F21xHonda

Honda y Forever 21 lanzan una colección de ropa

Diseños de ayer para los jóvenes de hoy. Así es la nueva línea de ropa lanzada por Honda en colaboración (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Kawasaki KX250F 2018

Nueva Kawasaki KX250F

La firma verde actualiza sus modelos off-road 2018, la nueva KX250F ha sido creada para los amantes de la velocidad (...)

Yamaha WR250F 2018

Probamos la Yamaha WR450 2018

La fábrica de Iwata ha actualizado sus motos de off road para 2018. La pequeña de la familia, la WR250F, (...)

Rieju Strada 125

Nueva Rieju Strada 125cc

La firma asiática ha lanzado una nueva naked de 125 cc ideal para todos los usuarios con carnet B o (...)

Daelim S16 125 FI

Nueva Daelim S16 125 FI

El fabricante coreano ha presentado la nueva S16 125 FI ideal para todos aquellos usuarios que buscan un scooter de (...)

Beta RR 2T 125 2018

Nueva Beta RR 125 2T 2018

Beta presenta como principal novedad en 2018 la nueva Beta RR 2T 125. Con ella ya son ocho motos de (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por