Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva pinza de freno monoblock de anclaje rafial de Galfer

Fotos: Galfer
Desarrollada en el Campeonato del Mundo de Moto2, combina las virtudes del anclaje radial con la rigidez del concepto monoblock.

Galfer introduce en su amplio catálogo de sistemas de frenado una nueva pinza de última generación y avanzada tecnología, puesta a punto en el Campeonato del Mundo de Moto2 y diseñada tanto para motocicletas de competición como para deportivas de serie de altas prestaciones.

La nueva pinza de freno de Galfer aúna los conceptos de anclaje radial y construcción monoblock en una sola pieza, con el fin de lograr la máxima rigidez y mayor resistencia a los esfuerzos con un mínimo de peso, potenciando de esta forma las características de frenado con un tacto más sensible y preciso.

Dotada de cuatro pistones y con una distancia entre centros de tornillos de 108 mm, está construida en duraluminio 7079 mecanizado CNC, acabada en anodizado duro y con puentes transversales que aumentan aún más su rigidez.

Esta nueva pinza Galfer ha sido concebida para sustituir a la pinza de anclaje radial original o bien, mediante adaptadores específicos, poder ser montada en motocicletas con sistemas de pinza convencional.

Relacionados

Lo último

Lo más leído