Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva sede para Pingüinos 2015

Fotos: Hoteles Simancas
La Concentración de Pingüinos ya tiene emplazamiento para su 34 edición. Se trata del nuevo "Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre", situado en el mismo Pinar de Antequera donde se venía celebrando la concentración, pero en un espacio más cercano a Valladolid capital.

Después de que en abril el Tribunal Supremo de Justicia de Castilla y León anulará la autorización que la Dirección General de Medio Natural de la Junta concedió al Club Turismoto en 2010 para celebrar Pingüinos en los Pinares de Puente Duero, la edición de 2015 de la popular concentración invernal ya dispone de un nuevo espacio en el que celebrarse.

El nuevo emplazamiento en el que se desarrollará la concentración invernal,el fin de semana del 8 al 11 de enero de 2015, será el “Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre” situado en la parcela que ocupó en su día la antigua hípica y zona deportiva del ejército, cinco kilometros al norte de la sede que ocupó la cita motera durante los últimos cinco años.

La nueva ubicación está siendo desarrollada por el Ayuntamiento de Valladolid para que cuente con todos los servicios necesarios para que Pingüinos se desarrolle con normalidad. Además, según los organizadores, el nuevo espacio tiene “proyección y seguridad de futuro” y “unas grandes posibilidades de mejora en sucesivas ediciones”.

Junto al anuncio del nuevo emplazamiento, desde la organización de Pingüinos también han informado que se van a poner en marcha los trámites para solicitar la declaración de “Fiesta de Interés Turístico Nacional”.

Lo último

Lo más leído