Nueva Suzuki GSX1250FA: la Bandit 1250 se viste de largo


Con un nuevo diseño de óptica y carenado y grandes dosis de potencia y par proporcionados por su motor de 1255cm3, esta nueva GSX 1250 FA se convertirá en una compañera ideal de viaje. Destaca su enorme par motor, así como la suavidad y finura de funcionamiento de su inyección con sistema SDTV, que acompañada de la exclusiva tecnología SCEM hacen de este motor un ejemplo de equilibrio, elasticidad y fiabilidad.
Por encima de todo, destaca el balance general de esta nueva «tragamillas» de Suzuki consiguiendo un perfecto equilibrio entre motor y parte ciclo, un compromiso perfecto entre conducción sport y un elevado confort en viajes largos, comportándose de forma perfecta en diferentes tipos de carreteras y pavimentos.
Las suspensiones y frenos están a la altura de las circunstancias transmitiendo al piloto la seguridad y confort necesarias para lanzarse a cualquier carretera que nos lleve a lugares lejanos y desconocidos, disfrutando del placer de perdernos en el horizonte.
El cuidado puesto en el diseño del nuevo carenado integral, la incorporación de una inyección de última generación, el ABS opcional, la posibilidad de ajuste de altura del asiento, un deposito de gran capacidad, el caballete central y un rediseñado cuadro de instrumentos con toda la información necesaria, hará que cualquier destino que nos propongamos alcanzar con la nueva GSX 1250 FA se convierta en un viaje placentero e inolvidable.
La nueva Bandit con accesorios ruteros: pantalla con deflector regulable, baúl y maletas.
Los ingenieros de Suzuki no han descuidado el más mínimo detalle para los ruteros incansables poniendo a su disposición accesorios como un juego de maletas rígidas laterales, un exclusivo top-case a conjunto con maletas, una pantalla deriva-brisas sobre elevada, y muchos accesorios más que Suzuki pondrá a disposición de todos los futuros propietarios de esta nueva Sport-Turismo de alta cilindrada.