Nueva Suzuki Inazuma 250


Bajo la situación económica actual, la nueva Suzuki Inazuma 250 nace como respuesta a las demandas de los usuarios “de diario”: un modelo fiable, económico, con un consumo ajustado, pero sin renunciar a la calidad.
Con ella Suzuki ha conseguido un modelo de bajo coste de fabricación y adquisición, con un diseño inspirado en la muscle-naked “de casa”, la B-King, y multitud de detalles en aluminio.
El motor de la Inazuma es un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 cc, diseñado para conducción urbana y desplazamientos cortos por carretera, primando la entrega de potencia en bajos y medios. Sus consumos se antojan realmente ajustados gracias al trabajo realizado en la gestión de la inyección.
En la parte ciclo se ha diseñado un nuevo bastidor de acero que, junto a una estudiada ergonomía y poca altura de asiento, facilitan el manejo entre el tráfico urbano. También incluye frenos de disco y pinzas Nissin en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”.
La instrumentación, de corte deportiva, está presidida por el cuentarrevoluciones e incluye indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento.