Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Suzuki Intruder M800 2010

Fotos: Suzuki
Diseño y tecnología para esta custom que incorpora cambios estéticos y mecánicos de cara a las novedades 2010 de Suzuki.

Tras el éxito de su renovada Intruder 2009, de nuevo la marca japonesa realiza un reestiling a la Intruder M800.

La nueva línea está protagonizada por los relucientes cromados, al más puro estilo custom, que junto a su motor bicilíndrico en V de 805cc hará las delicias de los que buscan estilo, nuevas prestaciones y sentir la carretera. Podemos decir que la nueva montura de suzuki es la perfecta hermana pequeña de la Intruder M1800R.

No sólo apariencia

La nueva Intruder M800 2010 cuenta con SDTV, un eficiente sistema de inyección, con mariposa secundaria controlada mediante centralita de control eléctrico (ECM), que se traduce en suavidad de respuesta en regimenes bajos y medios, y con un incremento en el par motor.

El consumo se verá reducido gracias a los inyectores, de tipo multipunto, que le confieren un equilibrio único. Para completar la aportación al nuevo sistema de inyección contaremos con el sistema ISCS, que suprime el estárter y reduce el tiempo de calentamiento del motor. El sistema PAIR nos permitirá disfrutar de una conducción mas ecológica, al reducirse el nivel de emisiones de CO2 lo que la hacen mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Más cómoda y detallista

El manillar, más ancho, aporta comodidad en su conducción, que combinado con un cómodo asiento, con nuevos toques de diseño, permitirán disfrutar de una conducción menos exigente.

Un nuevo y deportivo guardabarros trasero, la nueva tapa opcional de su colín y sumado al piloto trasero de LED dan como resultado unas líneas equilibradas. También podremos encontrar un chasis de doble cuna en acero, que incorpora una nueva pieza cromada en el colín. En las llantas, en fundición de aluminio de 16 pulgadas la delantera y 15 la trasera, predominan los plateados y en su parte delantera el conjunto rueda sumado a su horquilla invertida de 41 mm, le atribuyen un nuevo toque picante y deportivo.

En el cuadro de instrumentación, que lo encontraremos integrado en la carcasa del nuevo faro, tendremos indicador de gasolina y reloj.

Además, las opciones de accesorios Suzuki se han ampliado, pudiendo completar y personalizar el estilo de tu próxima compañera de ruta.

En definitiva una potente y respetuosa custom, que podremos disfrutar hacia mediados de octubre, y que se plantea en segmento de motorización intermedio. Se presentara en colores: negro, un elegante y sobrio gris metalizado y para los más atrevidos un naranja rojizo que le dan un aire espectacular y que te hará no pasar desapercibido. Pronto podrás tener la Suzuki Intruder M800 2010 disponible en los concesionarios españoles.

Lo último

Lo más leído