Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Yamaha Majesty S, estilo y fiabilidad japonesas

Fotos: Yamaha
Yamaha presenta su nuevo scooter Majesty S de 125 cc. Estética, seguridad y fiabilidad son las principales características de una moto pensada para un usuario urbano exigente. La Majesty S llegará a España durante este verano y costará 2.999 €.

La nueva Majesty S es la apuesta de Yamaha en 2014 para completar su gama de scooters urbanos de 125cc que en la actualidad cuenta con la X-enter de rueda alta y la D’elight, con su estilo algo más retro y femenino.

El nombre Majesty ha estado unido desde hace muchos años a uno de los modelos referentes de la línea de scooters de la firma japonesa. Ahora en 2014, la nueva Majesty pretende continuar con el éxito de sus antecesores pero añadiendo un mayor factor de diversión para atraer a la nueva generación de usuarios urbanos.

Los diseñadores de la marca de los diapasones han creado un scooter de 125cc compacto y, según declara la propia marca, con una excelente capacidad de maniobra, que permite que la *conducción sea sencilla y, además, con un alto nivel de confort.

En el interior de la Majesty S podemos encontrar una versión mejorada del motor de cuatro tiempos y 125cc con refrigeración líquida, desarrollado originalmente para la X-enter. El nuevo scooter también cuenta con un sistema de suspensión trasera renovado que promete proporcionar la máxima adherencia y garantizar una gran capacidad de respuesta en cualquier condición.

En cuanto al chasis, una de las características más destacadas para el usuario es la amplia plataforma plana para los pies y el asiento biplaza con dos alturas. Para que las continuas paradas y arrancadas en la ciudad no sean un impedimento, la nueva Majesty S tiene un acceso al suelo muy sencillo. Por último Yamaha destaca como gran ventaja para los motoristas urbanitas otro elemento de su nuevo scooter: la gran cantidad de compartimentos de almacenamiento con los que cuenta. Debajo del asiento hay espacio para guardar un casco integral junto con otros objetos y delante del conductor hay una amplia guantera.

La Majesty S llegará a* España* durante los próximos meses, estará disponible en tres colores y su precio todavía no se conoce.

Lo último

Lo más leído