Nuevas bolsas impermeables de GIVI, económicas pero muy resistentes
Una buena opción para el otoño


Estamos ya en época de frío y lluvias, algo que siempre complica los viajes en moto. No nos gusta llegar empapados a nuestro destino, claro, pero lo que nos gusta todavía menos es que nuestras pertenencias lleguen mojadas. Para evitar esto último, GIVI ha presentado dos nuevas bolsas de sillín impermeable que se integran en su gama Easy-T. Ambas están pensadas para todo tipo de trayectos y motos gracias a su versatilidad.
Las bolsas EA114 y EA115 están fabricadas con materiales hidro repelente y con costuras soldadas a alta frecuencia. Cuentan también con un cierre roll top para proteger aún más el equipaje. Gracias a lo anterior, las bolsas de GIVI tienen la certificación IPX5 de impermeabilidad. Esto convierte a las bolsas de la gama Easy-T en unas muy buenas opciones para llevar nuestro equipaje bien protegido de las inclemencias del clima otoñal e invernal.

Pero no solo son unas buenas opciones por su impermeabilidad. GIVI también ha apostado por diseñar unas bolsas funcionales. Las EA114 y EA115 tienen asas ergonómicas y tira para bandolera, pudiendo así llevarlas cómodamente cuando bajamos de la moto. Unas características ideales para llevar las bolsas de GIVI al gimnasio o a hacer la compra. Incluso podremos usar la E115 como macuto de viajes, ya que cuenta con un gran espacio de almacenamiento.
Por último,podemos destacar la atractiva estética de estas nuevas bolsas de GIVI. Ambas presentan un diseño moderno con un estilo urbano que, unido a los colores flúor, dotas a las bolsas de un aire actual y desenfadado. Además, los colores flúor cumplen también la función de ayudar a que el motorista se distinga mejor en la carretera.

Los precios son de 42,15 euros sin IVA para la EA114 y de 61,99 euros sin IVA para el modelo EA115. Ambas están disponibles en colores amarillo flúor, camuflaje gris con amarillo flúor y una combinación de gris y rojo.