Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas estriberas Track- System de Lightech para la Aprilia RSV4

Fotos: Lightech
Extremadamente ligeras gracias al aluminio Ergal 7075, las Track-System de Lightech también destacan por el agarre que ofrece su especial grabado antideslizamiento en dos niveles.

LighTech vuelve a confirmarse como empresa líder en la producción de elementos seguros y de prestaciones elevadas, con las nuevas estriberas modelo Track-System para la Aprilia RSV4.

Diferentes a la original, están dotadas de ajuste posterior y anterior; desarrolladas a partir de un sistema patentado “de rieles”, fruto de una minuciosa investigación y de la experiencia del fabricante como proveedor de los equipos más importantes de los Campeonatos Mundiales y Nacionales de velocidad.

Entre las características de este modelo destaca la versión con reposapiés plegable que, en caso de caída accidental del piloto, garantiza seguridad gracias a su elevada movilidad.

Las estriberas están hechas de aluminio (Ergal 7075), una aleación que es sinónimo de máximas prestaciones y ligereza. Unos rodamientos de bolas garantizan el buen funcionamiento de las palancas de cambio y freno en todas las condiciones de uso.

Se ha puesto especial atención al agarre: los reposapiés están realizados con especial grabado antideslizamiento en dos niveles, lo que asegura el máximo agarre de la bota.

Su precio recomendado es de 388,60 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído