Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas KTM 250 SX-F Musquin Replica y 450 SX-F Nagl Replica

Fotos: KTM
Con el lanzamiento de estas dos exclusivas motos en serie limitada KTM garantiza a sus clientes el mismo altísimo nivel técnico que han disfrutado sus pilotos oficiales.

Para KTM y sus pilotos oficiales Marvin Musquin y Max Nagl la temporada 2009 difícilmente podía haber ido mejor, con Musquin Campeón del Mundo de MX2 a los mandos de su KTM 250 SX-F y Max Nagl llevando su KTM 450 SX-F hasta el Subcampeonato del Mundo de MX1. Ahora, KTM traspasa a sus clientes y seguidores todos estos éxitos, gracias al lanzamiento de estas dos exclusivas réplicas de sus motos oficiales.

Marvin Musquin: Campeón del Mundo de MX2 2009

El piloto francés Marvin Musquin – que el próximo 30 de diciembre cumplirá los 20 años de edad – ha dejado su huella en la clase MX2 esta temporada 2009 como nadie lo había hecho antes. No tan sólo ha impresionado al mundo del motocross con un enorme talento y unas grandes dotes de pilotaje, sino que también por fin se le han reconocido unos nervios de acero. Tras un inicio de temporada cargado de estrés, Musquin encontró cobijo en la familia KTM para encontrar finalmente la tranquilidad y felicidad que buscaba desde hacia tiempo. El flamante Campeón del Mundo de MX2 repetirá en 2010 a los mandos de su KTM 250 SX-F encuadrado dentro del Red Bull KTM MX2 Factory Team.

KTM 250SX F Marvin Musquin Replica

KTM 450 SX-F Max Nagl Replica.

Max Nagl: Subcampeón del Mundo MX1 2009

Cuando se echa la vista atrás repasando la temporada MX1 2009 del Subcampeón del Mundo Max Nagl es imposible no recordar las increíbles salidas realizadas por el piloto alemán sobre su KTM 450 SX-F. Ha sido el “Rey de los Holeshot” gracias a su ultra potente máquina. Y como este ganador de 22 años quiere continuar con las máximas garantías de éxito también en 2010, seguirá encuadrado en el Red Bull KTM MX1 Factory Team.

Serie limitada réplica

Estas dos motos tan exclusivas y especiales permiten a KTM, una marca plenamente comprometida con la competición, ofrecer un merecido homenaje como agradecimiento a los esfuerzos realizados por ambos pilotos y hacerlo de la forma más atractiva posible.

Relacionados

Lo último

Lo más leído