Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevas maletas Kappa para tu moto trail

Los baúles, con un sistema de fijación Monokey, dan un toque más aventurero a tu moto e incrementan sus posibilidades de almacenamiento hasta en 138 litros.

  • 28/07/11
  • Claudio Borlaf
  • Kappa
ampliar foto

Si estás pensando en ampliar la capacidad de almacenamiento de tu moto y además te gustaría darle un toque aventurero, tienes que echar un vistazo a estas maletas de Kappa. La nueva línea KGR Garda es capaz de incrementar hasta en 138 litros la capacidad de tu moto, gracias a sus juegos de maletas KGR33 y KGR46.

Lo más destacado de estas maletas no es su nombre, que hace referencia a un lago cercano a la sede de Kappa en Brescia, sino la posibilidad de colocarlas tanto en posición lateral como en la trasera, como si de un baúl se tratase. La fijación de las mismas se realiza a través de sistema Monokey® y cuentan con acceso al interior a través de llave.

Los baúles de la línea KGR Garda de Kappa pueden colocarse tanto en posición de baúl trasero como en posición de maleta lateral.Están fabricadas en tecnopolímero negro y tienen una sobretapa en color aluminio que dan un punto más aventurero a tu moto. Todo ello, sin olvidar la resistencia a los golpes de este material, que además es impermeable para viajar con toda tranquilidad y sin preocuparte porque las inclemencias meteorológicas afecten a tu carga.

El modelo KGR33 tiene 33 litros de capacidad y puede soportar cargas de hasta 10 litros. Salen al mercado a un precio por pareja de 356,50 euros, IVA incluido. Por su parte, las KGR46 pueden albergar hasta 46 litros, pero en este caso tienen capacidad para alojar un casco integral en su interior. El precio de cada maleta es de 186,88 euros, IVA incluido.

Más complementos de Kappa

Las nuevas maletas de Kappa, las KGR Garda, se complementan con un kit E125, que cuenta con 4 anillas para fijar aún más equipaje.La firma italiana también tiene en el mercado varios productos que hacen de complemento perfecto a la línea KGR Garda. El primero de ellos, el kit E125, una red con cuatro anillas perfecta para fijar algo de ropa o equipaje blando. Tiene un precio de 7,20 euros, IVA incluido.

En segundo lugar, está el respaldo K632. Tus pasajeros disfrutarán de ese toque aventurero que dan las maletas sin que su comodidad se vea alterada.

Y por último, Kappa ha desarrollado la bolsa interna TK756. Con ella, podrás sacar varios elementos a la vez y además evitarás que se balanceen en el amplio espacio de las KGR Garda.

Kappa by Givi Ibérica S.L.
Teléfono de contacto: 93 8906810 , www.kappamoto.com/ESP , e-mail: info.es@kappamoto.com

Galería de fotos
  • La nueva línea de baúles KGR Garda de Kappa pueden adquirirse en su versión de 33 o de 46 litros de capacidad.
  • Los baúles de la línea KGR Garda de Kappa pueden colocarse tanto en posición de baúl trasero como en posición de maleta lateral.
  • Las nuevas maletas de Kappa, las KGR Garda, se complementan con un kit E125, que cuenta con 4 anillas para fijar aún más equipaje.
Nuevas maletas Kappa para tu moto trail
RAUL ENOC ESCOBAR
2012-10-04 4 oct 2012

Sres me llamo Raúl y quiero cotizar las maletas para equipar mi moto cmpleta tengo un kawasaki versys 650 2012,quiero cotizar el equipo completo las 3 maletas y acesorios,desde ya muchas gracias.

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Baules y cofres de moto

KYMCO ya tiene lista su parrilla trasera específica para el AK 550

KYMCO AK 550

Con el fin de aumentar la capacidad de carga del KYMCO AK 550 así como mejorar el confort del pasajero, (...)

GIVI trabaja en una APP que nos permitirá abrir el baúl de forma remota

GIVI muestra sus ideas de futuro

Como todos los años, GIVI ha estado presente en el Salón de Milán desvelando sus últimas novedades en materia de (...)

QUADRO TWIST: el transportín giratorio "porta-todo"

QUADRO4 con transportín TWIST

La firma suiza QUADRO presenta un accesorio único en su género diseñado especialmente para sus scooters de tres y cuatro (...)

Más noticias de Baules y cofres de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por