Nuevas maletas Kappa para tu moto trail

Si estás pensando en ampliar la capacidad de almacenamiento de tu moto y además te gustaría darle un toque aventurero, tienes que echar un vistazo a estas maletas de Kappa. La nueva línea KGR Garda es capaz de incrementar hasta en 138 litros la capacidad de tu moto, gracias a sus juegos de maletas KGR33 y KGR46.
Lo más destacado de estas maletas no es su nombre, que hace referencia a un lago cercano a la sede de Kappa en Brescia, sino la posibilidad de colocarlas tanto en posición lateral como en la trasera, como si de un baúl se tratase. La fijación de las mismas se realiza a través de sistema Monokey® y cuentan con acceso al interior a través de llave.
Están fabricadas en tecnopolímero negro y tienen una sobretapa en color aluminio que dan un punto más aventurero a tu moto. Todo ello, sin olvidar la resistencia a los golpes de este material, que además es impermeable para viajar con toda tranquilidad y sin preocuparte porque las inclemencias meteorológicas afecten a tu carga.
El modelo KGR33 tiene 33 litros de capacidad y puede soportar cargas de hasta 10 litros. Salen al mercado a un precio por pareja de 356,50 euros, IVA incluido. Por su parte, las KGR46 pueden albergar hasta 46 litros, pero en este caso tienen capacidad para alojar un casco integral en su interior. El precio de cada maleta es de 186,88 euros, IVA incluido.
La firma italiana también tiene en el mercado varios productos que hacen de complemento perfecto a la línea KGR Garda. El primero de ellos, el kit E125, una red con cuatro anillas perfecta para fijar algo de ropa o equipaje blando. Tiene un precio de 7,20 euros, IVA incluido.
En segundo lugar, está el respaldo K632. Tus pasajeros disfrutarán de ese toque aventurero que dan las maletas sin que su comodidad se vea alterada.