Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevas Piaggio Beverly: Euro 4 y ABS/ASR de serie en toda la gama

Uno de los referentes en el segmento de los scooter de rueda alta, el Piaggio Beverly, se actualiza conforme a la normativa y ya está disponible con propulsores que superan la Euro 4. Además se ha renovado la gama y ahora ofrece de serie ABS y ASR (control de tracción) de serie en todos los modelos.

  • 27/07/16
  • Morrillu
  • Piaggio
Piaggio actualiza toda su gama Beverly

Con la llegada de los nuevos Piaggio Beverly, el gigante italiano renueva por completo su gama de scooters de rueda alta que arranca por el pequeño Piaggio Liberty, ahora dotado de ABS y el nuevo motor i-Get refrigerado por aire. El siguiente escalón lo completa el Piaggio Medley, que ya monta el motor i-Get de refrigeración líquida, sistema Start6Stop, ABS y hueco bajo el asiento para dos cascos integrales.

Se completa ahora la familia con los nuevos Piaggio Beverly 300 y 350 que incorporan un motor que cumple la normativa Euro 4 gracias a la adopción de un nuevo catalizador y una actualización de la centralita electrónica.

Piaggio Beverly 300 2016 Piaggio Beverly 300

Otra de las mejoras introducidas en los Beverly es que a partir de ahora, todos ellos contarán de serie tanto con ABS como con el sistema de control de tracción ASR (desconectable desde el manillar). También de serie cuentan con el mando a distancia que permite la apertura del asiento de forma remota así como la función “Bike Finder”, con el que reconocer nuestro vehículo gracias a la iluminación de los intermitentes.

La conexión de 12V sigue presente pero ahora pasa a ser de tipo USB, mucho más cómoda que la tradicional que incorporaba hasta ahora. También los colores disponibles en la gama son nuevos.

De esta forma la gama Beverly está compuesta por cuatro miembros: Piaggio Beverly 300, Beverly 300 S, Beverly 300 by Police y Beverly 350 Sport Touring.

Piaggio Beverly 300, 300 S y 300 by Police

Piaggio Beverly 300 S 2016 Piaggio Beverly 300 S

Las tres versiones del Piaggio Beverly 300 cuenta con el propulsor de 278 cc y ahora Euro 4 además de unas formas muy italianas. Las luces de posición y frenado traseras son de tipo LED y bajo el asiento se pueden guardar dos cascos tipo Jet.

El Piaggio Beverly 300 está disponible en Blanco Iceberg o en una nueva variante mate denominada Gris Ardesia. En ambos las terminaciones del manillar son en negro, los asientos en marrón con doble costura “tono sobre tono” y la tapa de transmisión final en acabado negro pigmentado. Destacan los numerosos detalles en gris claro mate como el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.

El Beverly 300 S es la versión deportiva, con un look más juvenil y agresivo gracias a sus detalles de acabado en gris oscuro mate o sus combinaciones de colores: Azul Sport y el mate Plata Cometa. El asiento es negro con doble costura en rojo y gris, terminales negros del manillar y acabado en negro pigmentado en la tapa del cárter de la transmisión final. El gris oscuro adorna el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central y el cerco de la llanta.

Piaggio Beverly 300 by Police Piaggio Beverly 300 by Police

El Piaggio Beverly 300 by Police es inédito y aparece gracias a la colaboración de la marca italiana con Police, uno de los referentes en estilo y moda a nivel mundial. El negro abunda en este modelo ya que la carrocería es negro carbono mientras que el asiento también toma el mismo color pero con un doble cosido en azul. El cromado se encarga de dar el toque brillante en el aro del faro delantero o el cuadro de instrumentos, la corbata del escudo delantero y los retrovisores con tono azulado en los cristales.

Por si fuese poco el look negro total se consigue con el acabado en ese color en los elementos que en los anteriores iban en gris, a saber el portapaquetes, las protecciones de la horquilla, los estribos del pasajero, el túnel central o el cerco de la llanta.

Piaggio Beverly SportTouring 350

Piaggio Beverly 300 2016 Piaggio Beverly 300 Sport Touring

El Piaggio Beverly SportTouring 350 monta el motor monocilíndrico de 330cc, con prestaciones similares a la de un 400cc pero con el peso de un 300cc. Es el único motor además de su categoría en ofrecer embrague automático multidisco en baño de aceite, que mejora el conseguir un rendimiento constante. De esta forma consigue una potencia de 30 cv y un par motor de 29 Nm con un consumo de solamente 3,49 l/100.

El tope de gama está disponible en cuatro colores: Blanco Stella y Negro Carbono (con asiento negro y doble costura roja y gris) o bien Plata Cometa y Negro Galassia (aseinto rojo y doble costura en rojo y gris). El portapaquetes, el túnel central, el protector del terminal de escape y el cerco de las llantas cuentan con una terminación en gris oscuro mate.

Precios y accesorios para el Piaggio Beverly

El Piaggio Beverly 300 arranca en los 4.090 euros tanto para le versión normal como para la 300 S. El Piaggio Beverly 300 by Police se comercializa por 4.190 euros mientras que el Piaggio Beverly SportTouring 350 tiene un precio recomendado de venta de 5.690 euros.

Con el fin de aumentar el confort y la versatilidad en uso cotidiano, el Piaggio Beverly cuenta además con multitud de accesorios comunes a toda la gama:

  • Baúl de 37 litros en el color del vehículo con apoyo lumbar en el color del asiento. Capaz de albergar un casco modular o dos cascos de tipo Jet.
  • Manta cubrepiernas práctico e integrado con el vehículo.
  • Funda cubrevehículos de interior y exterior.
  • Antirrobo electrónico con llave electrónica y mando a distancia.
  • Antirrobo mecánico bloquea manubrio práctico, limpio, rápido, seguro y cómodo.
  • Bolsa de túnel estudiada para colocarse sobre el túnel central sin molestar en la conducción.
  • Parabrisas realizado en metacrilato anti-arañazos de altísima calidad (4 mm. de espesor), protege ampliamente del aire y del frío.
  • Cupolino transparente capaz de aumentar la protección del aire.
  • Cupolino ahumado (de serie en el Piaggio Beverly SportTouring 350): ofrece una mayor protección del aire con un toque mucho más deportivo.
  • Casco Jet negro mate, dedicado al Piaggio Beverly 300 by Police.
Galería de fotos
  • Piaggio actualiza toda su gama Beverly
  • Piaggio Beverly 300 2016
  • Piaggio Beverly 300 S 2016
  • Piaggio Beverly 300 by Police
  • Piaggio Beverly 350 SportTouring
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Piaggio

El nuevo Piaggio MP3 350 LT debuta en Francia

Piaggio MP3 350 LT 2018

Los usuarios con carnet de coche están de enhorabuena. Piaggio renueva su gama de triciclos sustituyendo su actual 300 por (...)

Piaggio pone en promoción para el verano su MP3 500 LT y la Aprilia Tuono 125

Aprilia Tuono 125 en promoción

El Grupo Piaggio ha puesto en promoción y pensando en el verano dos modelos de su extensa gama. Por un (...)

El Museo Piaggio duplica su tamaño tras la reapertura

Bienvenido al nuevo Museo Piaggio

Coincidiendo con la celebración de los Vespa Color Days y el 50 Aniversario del nacimiento de la Vespa Primavera, el (...)

Más noticias de Piaggio »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por