Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a tiendasVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Nuevas prendas Denim de Triumph: deleite sobre ruedas

La empresa inglesa lanza las prendas vaqueras de la colección Primavera/Verano 2015 para montar en moto y recupera lo mejor del clásico tejido Denim a la vez que utilizan todos los beneficios de las últimas tecnologías en equipamiento para motoristas.

Chaqueta Denim riding.
  • 23/06/15
  • SMN
  • Triumph

La nueva chaqueta Denim posee un estilo casual para ir a la moda sobre la moto o al bajar de ella ya que combina estilo, materiales técnicos y protección. Está confeccionada en algodón y Covec –un material entretejido en la propia loneta vaquera que ofrece la misma protección a la abrasión y al corte que el klevar, pero resulta más fresco y liviano-.

Además, incorpora protecciones D30 con la homologación de la CE fácilmente extraíbles en hombros y codos. También cuenta con un compartimento interior para alojar una espaldera Knox Advance.

Este modelo de chaqueta se distingue por su diseño “Action Back” con fuelles en la espalda para una total adaptabilidad a la posición de la moto sin penalizar el look ni la comodidad al estar de pie.

Chaqueta Denim hombre. Chaqueta Denim hombre. ©foto: Triumph.

Asimismo, para mantener el espíritu vaquero original, la firma británica ha mantenido el cierre de botones al estilo clásico y ha incorporado dos bolsillos frontales con cremallera.

Triumph también ha preparado pantalones de corte masculino y femenino con un look casual y protecciones incorporadas para seguir con la protección vaquera a la moda.

Los vaqueros de mujer Riding cuentan con un diseño más entallado y femenino así como una malla interior “anti-wicking” que evita que la loneta se pegue a la piel e incorporan protectores de rodillas D30 desmontables con certificación CE.

Los vaqueros Heritage para hombre poseen un estilo clásico, pero cuidadosamente combinado con un acabado natural y con contraste de pespuntes claros.

Su aspecto de vaquero auténtico le da a estos pantalones un look claramente urbano y a la moda sin descuidar la seguridad gracias a las fibras Covec y a las protecciones D30 desmontables.

Colección Flag&Denim

Entre las novedades de la temporada también destaca la nueva colección específica Flag&Denim. Una línea de ropa casual que revive el espíritu rebelde e inconformista de los 50 y se compone de camisetas, camisas, pantalones, polos, sudaderas y todo tipo de ropa casual que rinde homenaje a un estilo camaleónico y con personalidad propia que ha sabido superar las barreras del tiempo.

Todas estas prendas están disponibles en toda la red de concesionarios oficiales de Triumph de España y para más información se puede acceder a la sección boutique de la web de Triumb, a su sala de prensa o al concesionario más cercano.

Galería de fotos
  • Chaqueta Denim riding.
  • Chaqueta Denim.
  • Chaqueta Denim.
  • Chaqueta Denim Button.
  • Camisa Denim hombre.
  • Chaqueta Denim hombre.
  • Vaqueros mujer riding.
  • Vaqueros Denim Klevar azul.
  • Vaqueros Denim Klevar azul.
  • Vaqueros Denim riding azul mujer.
  • Vaqueros riding mujer azul.
  • Polo Denim en azul.
  • Camisa Denim hombre.
  • Camiseta Denim mujer.
  • Camiseta Denim mujer azul.
  • Camiseta hombre.
  • Camiseta hombre.
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , , , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

Royal Enfield España imparte formación técnica para sus bicilíndricas

Motor Royal Enfield 650

Las instalaciones de Motorien S.L.U., importador oficial de Royal Enfield para nuestro país, han recibido en diciembre los Cursos de (...)

Handcrafted: el documental sobre los mejores constructores australianos

Handcrafted, customizaciones aussies

Si te gustan las personalizaciones, coge tu bebida favorita y siéntate a disfrutar durante casi una hora con el documental (...)

Motos de ensueño a la venta: Moto Martin M16 1135 EFE

Moto Martin M16 1135 EFE

Hubo una época que los pequeños talleres franceses creaban máquinas de rendimiento asombroso. Una de ellas era Moto Martin quien (...)

BMW eR80 Electric: seguir disfrutando de la moto por siempre

BMW eR80 por Luuc Muis Creations

Siempre pensamos en las motos eléctricas como un futuro cercano en el que gasolineras y electrolineras convivirán de forma conjunta. (...)

Battle of the Kings 2019: Estados Unidos entra en la lucha

Bangkok Harley-Davidson, ganadores 2018

Ya está todo listo para una nueva edición de The Battle of the Kings 2019, el concurso de customización organizado (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por