Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty One

El nuevo ciclomotor eléctrico español, el XKuty One, será presentado por el Team Aspar en Silverstone. A medio camino entre las bicis más sofisticadas y la moto ligera, el Xkuty destaca por un diseño muy moderno y por su simplicidad de uso

  • 29/08/13
  • SoyMotero.net
  • Xkuty
ampliar foto

Mañana viernes, el Team Aspar presentará el nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty, aprovechando el marco del GP de Gran Bretaña de MotoGP.

Xkuty es un producto de la empresa alicantina Electric Mobility Company y está homologado como ciclomotor. A medio camino entre una bici sin pedales y una moto ligera, el Xkuty monta un motor de 1500 watios a 48 v en la rueda trasera. Con una batería de 17 Ah, será capaz de circular a una velocidad máxima de 45 km/h (el máximo que permite la ley para los ciclomotores de cualquier tipo) y tiene una autonomía estimada de 50 kilómetros, gracias entre otras cosas a un contenido peso de 45 kg.

Un diseño de líneas muy modernas, minimalista y ligero; se ha buscado el menor peso posible y una simplicidad de uso extrema, por lo que en el Xkuty sólo encuentras puño de acelerador, freno, botón de encendido y un soporte para convertir un smartphone en un completo cuadro de mandos.

Dos baterías de ión litio se encargan de suministrar energía. Para recargarla, con cualquier enchufe y en sólo dos horas está listo para funcionar. Un freno regenerativo en la rueda trasera también contribuye a la carga mientras circulas, aunmentando así autonomía.

En la parte ciclo, se ha diseñado un chasis con cuna abierta para facilitar su utilización. Emplea, además del freno regenerativo dos discos de fren*o (uno en cada rueda) y unas *sofisticadas suspensiones hidráulicas regulables provenientes del mundo de las bicicletas de montaña.

Se anuncian ya 60 posibilidades de personalización combinando colores de chasis, puños y asiento, a un precio de 2.800 €

Galería de fotos
  • Nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty
  • Vista trasera del nuevo Xkuty presentado por el Aspar Team
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Scooter eléctricos

Mahindra venderá un triciclo eléctrico... pero no imaginas cómo es

Futuro triciclo eléctrico de Mahindra

Se llama e-Alfa Mini y es un triciclo, pero no como los scooter que están de moda en Europa. Es (...)

La Policía de Londres prueba los Suzuki Burgman con pila de hidrógeno

Suzuki Burgman Fuell Cell policial

La ciudad de Londres sigue luchando por controlar las emisiones contaminantes. Han anunciado algo nuevo: su policía municipal va a (...)

Se venden pocas motos eléctricas en Europa... pero cada día más

BMW C Evolution

Las ventas de motos eléctricas en toda Europa siguen siendo escasas en número. Pero su crecimiento no para: en los (...)

Más noticias de Scooter eléctricos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Bonneville Bobber Black 2018

La nueva Triumph Bonneville Bobber Black supone el modelo número 13 de la gama neoclásica de la marca británica. Motor (...)

Triumph Bonneville Speedmaster 2018

Uno de los iconos de la firma británica, la Triumph Bonneville Speedmaster se renueva de cara 2018. La cuarta generación (...)

Daelim Besbi 125 2017

Nueva Daelim Besbi 125 2017, inyección y Euro 4

Daelim recupera su Besbi 125, ahora dotada de un nuevo motor de inyección electrónica aunque manteniendo todo su estilo retro. (...)

Benelli BN 302 R

Benelli BN 302 R Tornado 2017

La Benelli BN 302 R es la apuesta del fabricante italiano para el segmento de las motos deportivas de 250-300 (...)

Gas Gas Contact ES 250 2018

Nueva Gas Gas Contact ES 250 2018

El fabricante español de motocicletas ha lanzado una nueva moto para los amantes del trial. La nueva Gas Gas Contact (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por