Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty One

El nuevo ciclomotor eléctrico español, el XKuty One, será presentado por el Team Aspar en Silverstone. A medio camino entre las bicis más sofisticadas y la moto ligera, el Xkuty destaca por un diseño muy moderno y por su simplicidad de uso

  • 29/08/13
  • SoyMotero.net
  • Xkuty
Nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty

Mañana viernes, el Team Aspar presentará el nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty, aprovechando el marco del GP de Gran Bretaña de MotoGP.

Xkuty es un producto de la empresa alicantina Electric Mobility Company y está homologado como ciclomotor. A medio camino entre una bici sin pedales y una moto ligera, el Xkuty monta un motor de 1500 watios a 48 v en la rueda trasera. Con una batería de 17 Ah, será capaz de circular a una velocidad máxima de 45 km/h (el máximo que permite la ley para los ciclomotores de cualquier tipo) y tiene una autonomía estimada de 50 kilómetros, gracias entre otras cosas a un contenido peso de 45 kg.

Un diseño de líneas muy modernas, minimalista y ligero; se ha buscado el menor peso posible y una simplicidad de uso extrema, por lo que en el Xkuty sólo encuentras puño de acelerador, freno, botón de encendido y un soporte para convertir un smartphone en un completo cuadro de mandos.

Dos baterías de ión litio se encargan de suministrar energía. Para recargarla, con cualquier enchufe y en sólo dos horas está listo para funcionar. Un freno regenerativo en la rueda trasera también contribuye a la carga mientras circulas, aunmentando así autonomía.

En la parte ciclo, se ha diseñado un chasis con cuna abierta para facilitar su utilización. Emplea, además del freno regenerativo dos discos de fren*o (uno en cada rueda) y unas *sofisticadas suspensiones hidráulicas regulables provenientes del mundo de las bicicletas de montaña.

Se anuncian ya 60 posibilidades de personalización combinando colores de chasis, puños y asiento, a un precio de 2.800 €

Galería de fotos
  • Nuevo ciclomotor eléctrico Xkuty
  • Vista trasera del nuevo Xkuty presentado por el Aspar Team
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Scooter eléctricos

NIU N-GT y M+: preparados para el asalto a Europa

NIU propone otra manera de entender la moto

El fabricante chino sigue su imparable avance en el mercado de las motos eléctricas y lo hace redoblando sus esfuerzos (...)

Arranca KYMCO Ionex, el programa de movilidad eléctrica urbana sin límites

KYMCO lanza el Plan Ionex

KYMCO ha puesto en marcha su revolucionario programa Ionex con el que busca ofrecer una solución global a la movilidad (...)

Los scooters eléctricos de Movo ya se pueden alquilar en Madrid

Scooters NIU para MOVO

Los servicios de motosharing, el alquiler compartido de motos eléctricas, continúan creciendo en la capital de España. Además de eCooltra, (...)

Más noticias de Scooter eléctricos »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

SYM Jet 14 125i

JET 14 LC EXTERIOR

El pequeño y ágil scooter de la firma asiática tienen una nueva versión. Manteniendo su carácter y sus principales características, (...)

Honda PCX 125 2019

Honda PCX125

El Honda PCX se renueva este 2018. La marca busca un concepto de vehículo ultra urbano, ecológico, práctico y de (...)

NUUK Urban

NUUK Tracker

Las NUUK se han desarrollado en el País Vasco y la parte ciclo corrió por cuenta de Rieju, que las (...)

Quadro QOODER 2018

Quadro lanza el nuevo Qooder

El fabricante suizo ha lanzado un nuevo maxiscooter de cuatro ruedas. El Qooder cuenta con una estética vanguardista y un (...)

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por