Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo configurador online para las KTM 1190 Adventure

Fotos: KTM
La firma austriaca ya dispone de un completo configurador en su web, con el que poder hacer una simulación a medida con accesorios y piezas especiales del catálogo Power Parts en las dos versiones de la 1190 Adventure 2013.

Uno de los puntos fuertes de KTM es su catálogo de piezas y equipamiento Power Parts específico para cada modelo del catálogo naranja. Ahora, KTM mejora el servicio a sus clientes facilitando el acceso a toda la información de su gama de productos.

Con la llegada de las KTM 1190 Adventure y 1190 Adventure R la marca da un paso más y, mediante un apartado específico de la web oficial, se podrá acceder de la forma más rápida y sencilla posible a toda la información (características, imágenes, precios, etc.) disponible para este modelo, sin necesidad de tener que entrar en el catálogo general de piezas o desplazarse al concesionario.

Además, tan solo seleccionando los accesorios en los que se tenga interés dentro de un accesible listado, automáticamente a la derecha de la pantalla se va actualizando el PVP de la moto con las piezas elegidas.

Lo último

Lo más leído