Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo conjunto Adventure-Touring Triumph Navigator

La marca británica ha lanzado un nuevo conjunto compuesto de chaqueta y pantalón, que se puede combinar con guantes y botas, pensado para los amantes de viajar y vivir aventuras con la moto.

  • 20/12/12
  • Triumph
  • Triumph
ampliar foto

Triumph ha apostado fuerte por las aventuras en moto, a modelos tan exitosos como las Tiger, Explorer, o la nueva Trophy, se le une una gama de ropa Adventure que ahora se ve reforzada con el lanzamiento del conjunto Navigator, el complemento ideal para los más aventureros.

Este conjunto compuesto de chaqueta y pantalón cuenta con tallaje y corte específico para hombre y mujer y destaca por la incorporación de las últimas tecnologías en confección textil, proporcionando seguridad y comodidad al usuario, incluso dentro de un rango muy amplio de temperaturas.

El traje Navigator está realizado en tejido Nylon 410D resistente a la abrasión y con una capa de Teflon® DuPont, para repeler el agua y la suciedad. Incorpora protectores Knox® con certificación CE extraíbles en espalda, codos, hombros y rodillas, que junto a los paneles laminados con material cerámico Superfabric garantizan una buena protección. Además incluye inserciones de material reflectante de 3M® que mejoran nuestra visibilidad.

Un traje diseñado para hacer largas rutas como el Navigator debe proteger al usuario de las condiciones climatológicas, por muy variadas que estas sean. Esto lo consigue mediante el empleo de una membrana Sympatex® (Impermeable, cortavientos y transpirable) y su tecnología termorreguladora Outlast mantienen el calor corporal. Para las épocas de mayor calor basta con desmontar el forro interior térmico de los pantalones y la chaqueta interior. También se pueden abrir las cremalleras de sus grandes paneles de ventilación Air- Flow-Tech en el pecho, espalda y muslos, que permiten la máxima circulación de aire cuando el clima es más cálido.

La chaqueta, de corte recto, cuenta con cremalleras de ajuste lateral, bolsillo lumbar, ajuste del ancho de las mangas. Además, su chaqueta interior extraíble se puede utilizar de manera totalmente independiente ya que es cortavientos y acolchada. Por su parte, los pantalones Sympatex® Navigator también cuentan con ajuste del ancho de la pernera así como un sistema de 3 alturas para adaptar la ubicación de los protectores de rodilla. Ambas prendas cuentan también con cremallera de conexión en la cintura y zonas elásticas para aumentar el confort y la flexibilidad.

El conjunto, que estará disponible en color gris/azul marino desde el día 20 de diciembre se puede combinar con los guantes Navigator y las botas Adventure. La chaqueta se podrá encontrar en las tallas de la S a XXXL (para hombre) y XXS a 3L (para mujer); y el pantalón de la 46 a 66 (para hombre) y XXS a 3L (para mujer).

Galería de fotos
  • Traje  Triumph Navigator
  • Chqueta  Triumph Navigator
  • Chqueta  Triumph Navigator trasera
  • Pantalón Triumph Navigator
  • Pantalón Triumph Navigator trasera
  • Guantes Triumph Navigator
  • Traje  Triumph Navigator
  • Traje  Triumph Navigator
  • Traje  Triumph Navigator
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Triumph

Triumph amplía su oferta “Triple Cero” con regalo equivalente a más de 1.000 euros

Triumph amplía su oferta 'Triple Cero' en Street Triple

Triumph España amplía su oferta Triple Cero para toda su gama Street Triple. Se trata de un regalo equivalente a (...)

¿Prepara Triumph una nueva Scrambler con el motor 1200?

Esta podría ser la nueva Trimph Scrambler 1200

Triumph parece decidida a recuperar la antigua Scrambler de 900 con un modelo basado en el motor 1200 de la (...)

Las Triumph Street Triple S y S A2 con ventajas al cubo

Promoción oficial Triumph Street Triple S

Todos aquellos aficionados que compren la naked deportiva de cilindrada media de la firma inglesa en versión S estándar o (...)

Más noticias de Triumph »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Kawasaki Z900 A2 2018

Kawasaki Z900 A2

La versión limitable de la Z900 ya está aquí. Una moto para todos los públicos que permite disfrutar de ella (...)

Kymco Like 125

KYMCO Like 125 2018 - frontal

La segunda generación del KYMCO Like 125 sigue apostando por un scooter ligero, atractivo, fácil de manejar y a un (...)

Kawasaki KX450F 2018

Kawasaki KX450F 2018

La nueva Kawasaki KX450F se ha renovado para esta temporada. La hermana mayor de la familia off road incorpora importantes (...)

Honda Forza 300 2018

Nueva Honda Forza 300 2018

Honda ha decidido lanzar el nuevo Honda Forza 2018 con una imagen semejante a su versión de 125, manteniendo sus (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por