Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo Givi Airflow: parabrisas regulable en altura

Givi revoluciona el mundo de los accesorios para moto con un nuevo producto destinado a marcar un antes y un después en la protección aerodinámica del conductor.

  • 04/04/10
  • Givi
  • Givi
Givi Airflow: pantalla alta regulable

El sistema Airflow, que así es como se denomina este parabrisas patentado por Givi, cuenta con la particularidad de ampliar la comodidad y protección del conductor, reduciendo las turbulencias y mejorando la visibilidad y aerodinámica.

El Airflow ha sido fabricado en policabornato transparente y se compone de dos piezas, una fija que sirve de base y otra móvil que se desliza libremente a lo largo de carriles con un recorrido de hasta 13 cm.

Por medio de dos pinzas de plástico altamente resistente el conductor puede fijar en escasos segundos la posición más óptima no sólo a su altura sino también a las condiciones climatológicas.

pantalla Airflow de Givi para Honda Scoopy: con y sin alerón

El Airflow puede utilizarse con y sin el alerón.

El diseño y las formas con que han sido fabricadas estas piezas producen un efecto aerodinámico denominado venturi que elimina las turbulencias en el imaginario habitáculo donde se posiciona el conductor, maximizando el confort de marcha.

Otra característica importante del Airflow de Givi es la capacidad de aumentar la seguridad en caso de lluvia: la posibilidad de bajar por completo el alerón evita el efecto causado por las gotas de agua en el parabrisas que distorsionan las imágenes y que son particularmente peligrosas en horas nocturnas.

El Airflow puede ser desmontado fácilmente e incluso permite ser utilizado con la base fija sin el espoiler. Está disponible para motos y scooters y hasta el momento en los modelos siguientes:

  • Honda Silverwing 400 – 600 (01>09)
  • Suzuki DL650 V-Strom (04>09)
  • Suzuki Burgman 400 (06>09)
  • Kymco Xciting R 300i-500i (09)
  • Honda SH 300i (07>09)
  • Honda SW-T 400 (09)
  • BMW R1200GS (04>09)
  • T-Max 500 (08 > 10)
  • Yamaha Majesty 400 (09)
  • Yamaha X-Max 125-250 (10)
  • Piaggio MP3 125-250-400 (06>09)

Givi Ibérica
Teléfono de contacto: 93 890 68 20 , www.givi.es

Galería de fotos
  • Givi Airflow: pantalla alta regulable
  • pantalla Airflow de Givi para Honda Scoopy: con y sin alerón
Nuevo Givi Airflow: parabrisas regulable en altura
Julián
2013-09-19 19 sep 2013

He montado el modelo Givi-Airflow en mi Honda CBF 600 N (Naked) y estoy muy satisfecho. Antes, tenía un problema de cervicales que me obligó a buscar una solución y la he encontrado con esta cúpula. Ahora aguanto mejor las rutas largas e incluso puedo circular con la pantalla abierta sin que me lloren los ojos. Lo dicho, muy satisfecho. En mi caso, he pasado de la noche al día. Un saludo a tod@s.

Nuevo Givi Airflow: parabrisas regulable en altura
javier
2011-10-25 25 oct 2011

QUISIERA OBTENER UN CATÁLOGO COMPLETO DE LOS ACCESORIOS PARASUZUKI VSTROM— AÑO 2011 DL-1000 ENVÍOS PARA SUD AMÉRICA (BOLIVIA)

Nuevo Givi Airflow: parabrisas regulable en altura
Marcelo Mazzoni
2011-09-11 11 sep 2011

Bastante desepcionado, pense que viniendo de una marca tan prestigiosa como Givi,los resultados serian mejores, tengo una suzuki v-strom 1000 y aun colocando el soporte del parabrisa en su minimo y bajando al maximo el segundo parabrisas, queda muy alto, 32 cm desde el tablero, lo cual en un uso fuera de ruta dificulta muchisimo la visibilidad del camino , lo que se traduce en una sensacion de inseguridad, lo mismo ocurre en el manejo cotidiano de ciudad, tu vista mira en un angulo bastante bajo, para ver si en la calzada hay algun bache u otro obstaculo y debes mirar a traves del parabrisas, que , insisto no da una sensacion de seguridad en el manejo, solo en carreteras con un muy buen asfalto y visibilidad se puede decir que te ayuda al no golpearte tanto el viento, pero siempre teniendolo al minimo de su altura, entonces , para que hacerlo regulable? si lo subes a la mitad ya no podes ver por sobre el y solo a traves, en mi caso personal, no es lo que mas me agrada y si lo subes mas de la mitad y te gusta ir a mas de 140 km/h, tiene unas vibraciones horribles, bueno, ya que no es un producto economico, por lo menos en mi Pais, me siento un poco estafado, lejos para mi, mucho mejor el original

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Touratech inicia en España su nueva etapa

Equipo Touratech España 01

El año pasado no fue fácil para la marca alemana Touratech. Sin embargo, ahora y bajo un nuevo inversor, la (...)

STS: intermitentes autocancelables para todos

Embalaje accesorio STS

Algunas motos actuales lo incluyen como equipamiento de serie, pero la mayoría de modelos del mercado carecen de sistema de (...)

Kappa lanza sus nuevas bolsas blandas

Kappa amplia su linea Racer Range con tres nuevas bolsas blandas

La firma italiana, especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios para moto y motorista, ha ampliado la familia Racer (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

MH Bogga Rocker 125 2018

MH Bogga Rocker 125 plata

Variante off road de la gama retro de la marca española MH Motorcycles, un modelo caracterizado por sus neumáticos mixtos, (...)

BMW F850GS 2018

Prueba dinámica de la BMW F850GS sobre el asfalto mojado de Cuenca

La firma alemana ha renovado su modelo trail mixto de media cilindrada, la BMW F850GS. Para esta temporada BMW la (...)

KTM 450 SX-F 2019

Nueva KTM 450 SX-F 2019

La fábrica naranja y el barro van de la mano. KTM se ha convertido durante la última década en la (...)

Indian Scout 1200 2018

Indian Scout 1200 2018

La firma estadounidense ha presentado la nueva Indian Scout 1200 2018. Este nuevo modelo es una innovadora cruiser con una (...)

Triumph Street Triple S A2 2018

La gama naked deportiva de cilindrada media del fabricante británico se completa con una quinta versión Street Triple, en este (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por