Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo kit de accesorios de GIVI para la Africa Twin

GIVI lanza un kit de accesorios específicos para la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports. Ahora los más aventureros podrán realizar todos los kilómetros que deseen con un mayor nivel de confort y seguridad. Podrán cargar más equipaje y sin tener que preocuparse por si este va protegido.

  • 01/02/19
  • Raquel García
  • GIVI
Nuevo kit de accesorios GIVI para la Africa Twin

Algunos de los problemas que se plantean cuando queremos recorrer muchos kilómetros en moto, durante varios días, es cómo llevar nuestro equipaje o cómo hacer para que nos quepa todo lo que necesitamos llevarnos y, además, llevarlo de forma segura. Los propietarios de la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports ya no tendrán que preocuparse por ello. GIVI ha lanzado un kit de accesorios específicos para esta moto que ofrecerá al motorista un mayor nivel de confort, seguridad y capacidad de carga para sus aventuras.

Para empezar, ha conseguido aumentar la capacidad de carga de una forma atractiva y funcional, pero sin olvidar la seguridad. GIVI nos ofrece un amplio abanico de opciones para equipar los laterales. Encontramos las maletas laterales de aluminio Trekker Outback, con una capacidad de 37 litros, las maletas multiaventura GRT709 Canyon, de 35l, las TRK y las Dolomiti. Además, para que podamos llevar nuestro equipaje de la forma más segura posible, GIVI nos ofrece el sistema de fijación Monokey, Cam-Side y Retro Fit, que nos permitirá colocar y quitar las maletas laterales con solo un movimiento. Si también queremos llevar un top case, GIVI nos ofrece un soporte con el que aumentaremos la carga hasta en 58l, como con el Trekker Outback 58. Para llevar la bolsa sobredepósito XS320 de forma segura GIVI también ha diseñado un acople específico.

Soporte para maleta lateral de GIVI Soporte para maleta lateral de GIVI

Gracias a la marca italiana podremos llevar todo el equipaje que queramos, y además lo podremos hacer de forma segura. GIVI ha desarrollado diferentes elementos que garantizarán al usuario la protección de la moto. Prueba de ello son las defensas de motor tubular específicas en acero inoxidable o los protectores para los colectores.

Y no solo hay elementos protegen la moto, también hay otra serie de elementos que garantizan al piloto su seguridad. Por ejemplo, ahora se podrá equipar la Africa Twin con distintos modelos de cúpulas de la firma transalpina disponibles para todos los gustos: desde la cúpula baja,negra, D1144BO, de corte más deportivos hasta la Airflow, que es más grande y regulable en altura. GIVI también ha diseñado un paramanos específico fabricado en ABS (HP1144) que se puede montar en lugar del original.

Africa Twin equipada con los accesorios de GIVI

Además de todos estos productos, GIVI ofrece una serie de elementos para que al motorista no le falte de nada durante sus aventuras. Una pata de cabra, extensible, realizada en aluminio y acero inoxidable con la que podremos ampliar la superficie de apoyo; un soporte universal en aluminio anodizado con el que podremos fijar el portanavegador o el portasmarthpone; faros antiniebla homologados con tecnología LED y cuerpo de aluminio barnizado negro, entre otros productos.

Galería de fotos
  • Nuevo kit de accesorios GIVI para la Africa Twin
  • Africa Twin equipada con los accesorios de GIVI
  • Soporte para maleta lateral de GIVI
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Givi

Nuevo kit de accesorios de GIVI para la Africa Twin

Nuevo kit de accesorios GIVI para la Africa Twin

GIVI lanza un kit de accesorios específicos para la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports. Ahora los más aventureros (...)

Bolsas sobredepósito GIVI: mantén tus pertenencias a salvo

Bolsa GIVI GRT716

Tanto si usas la moto para desplazamientos cortos a diario, o para viajes largos y escapadas, GIVI te trae sus (...)

MOROCCO ADVENTURE GIVI EXPLORER: Un viaje muy especial

Morocco Adventure Explorer 2018

Esta es la crónica de un viaje muy especial. Y lo es por varios motivos: el país a visitar, (...)

Más noticias de Givi »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

BMW G 310 GS

BMW G 310 GS color rojo racing

La G 310 GS es una moto apta para circular tanto por ciudad como fuera del asfalto. Incorpora todos los (...)

Zontes T310 2019

Zontes T310 color negro

La Zontes T310, de estilo maxitrail y apta para el A2, ofrece al usuario buenas cualidades por un precio barato. (...)

Ducati Hypermotard 950/SP 2019

Ducati Hypermotard 950 2019

La nueva Ducati Hypermotard 950 cuenta con más tecnología que facilitará su pilotaje. Además es una moto que asegura la (...)

Kawasaki Versys 1000/SE 2019

Kawsasaki Versys 1000 2019

Kawasaki presenta la nueva generación de su maxitrail. De estilo más deportivo, la nueva Versys 1000 verá mejoradas sus capacidades (...)

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por