Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Kit Polini para la Yamaha Giggle

Fotos: Polini
Los propietarios de la Yamaha Giggle 50 4T original por fin pueden soltar unas «risitas»… (como en la traducción del inglés: to giggle) al cambiar realmente las prestaciones de este scooter. De hecho, desde Polini Motori llega un kit específico que permite mejorar su aceleración y velocidad máxima.

El cilindro de este kit es de aleación ligera, con un diámetro mejorado a 44 mm. La biela está realizada en aleación de níquel-silicio; especialmente resistente al desgaste y la abrasión, mejorando el deslizamiento del pistón, que ha sido fundido por gravedad con alto contenido en silicio y diseño en “omega”. Permite contener la dilatación térmica y reducir el juego de acoplamiento. Está provisto de dos segmentos muy finos; el superior es de tipo cromado y el inferior es compuesto.

Evidente incremento de potencia y de la velocidad máxima

La guarnición del cabezal es monoestrato, realizada en acero inoxidable con revestimiento en tecnopolímero fluorado, consigue reducir la temperatura de funcionamiento y aumentar el mantenimiento del gas de combustión a altas temperaturas.

El diseño de la cúpula del pistón permite optimizar la relación de compresión.

Su regulador de presión es de fácil aplicación, con regulación a través del kit Polini y el sistema de escape original. Es específico para aumentar el flujo de gasolina, permitiendo eliminar la utilización de centralitas extra que aumentan el paso de gasolina al motor. La unión con el filtro de aire mejorada para aumentar el paso de la mezcla aire-gasolina.

Pero lo que hará felices a los propietarios del scooter Giggle 50 4T es, sobretodo, la relación calidad precio que es, como poco, excepcional en el nuevo kit Polini, con un precio de venta en el mercado de casi la mitad respecto a otros productos a la venta: 310,82 euros (IVA incluido).

Además Polini dispone de piezas para modificar el grupo transmisión.

Relacionados

Lo último

Lo más leído