Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo navegador TomTom Rider para moto

La especializada firma holandesa ha presentado su última evolución de su conocido "Rider", un navegador portátil creado especialmente para las motos, que incorpora mapas gratis de por vida y permite elegir el tipo de ruta para llegar al destino.

  • 05/03/13
  • Inforpress
  • TomTom

TomTom acaba de presentar su TomTom Rider, el nuevo navegador portátil creado específicamente para los usuarios de las dos ruedas: incorpora mapas gratis de por vida (posibilidad de descargar al menos cuatro actualizaciones de los mapas cada año) y, además de ver las indicaciones para llegar a un destino, ya puedes elegir el tipo de ruta a seguir para llegar, personalizando así los trayectos.

Las rutas se pueden crear y actualizar a través del propio dispositivo TomTom Rider o en el ordenador, descargando el software interactivo Tyre. Asimismo, la función Descargue rutas y listo permite cargar las rutas directamente en el navegador y compartirlas con otros motoristas vía Bluetooth.

TomTom Rider incorpora también una función de audio para los usuarios de casco con Bluetooth. El dispositivo también está provisto de una nueva pantalla táctil de 4.3 pulgadas que puede usarse con guantes y que responde instantáneamente al tacto, bajo cualquier condición climática. El navegador incorpora un nuevo cargador que enciende o apaga el TomTom en función del uso de la moto.

Corinne Vigreux (Directora General de TomTom Consumer):

«Con TomTom Rider los motociclistas no solo eligen dónde ir, sino también cómo quieren llegar. Hemos atendido a las peticiones de la comunidad de motociclistas de crear un navegador que les permitiera personalizar sus rutas. Detectamos que la gran mayoría de los conductores de moto utilizan su vehículo con fines recreativos y buscan de manera activa rutas que ofrezcan diversas experiencias. Por eso nace el nuevo TomTom Rider, para ofrecerles la capacidad de encontrar las rutas más pintorescas del mundo».

Ver más vídeos de Accesorios para motos.

Carreteras con curvas

Permite a los motociclistas seleccionar las rutas con más curvas para una conducción más emocionante.

Descargue rutas y listo

Con esta función es posible cargar en el navegador las rutas preferidas capturadas de forma online. Además estas rutas se pueden compartir con otros motoristas a través de Bluetooth.

Gestión de Rutas en PC con Tyre

Descargándose el software interactivo Tyre los usuarios pueden buscar, crear, y editar las rutas en un PC antes de cargarlas en el TomTom Rider. Después, estas rutas se pueden compartir con amigos.

Navegador adaptado para todas las condiciones climáticas.

TomTom Rider tiene una pantalla táctil que puede usarse con guantes y que responde instantáneamente al tacto. Está destinada para cualquier tipo de clima, incluyendo la luz directa del sol.

Mapas gratuitos de por vida.

TomTom Rider incorpora mapas gratuitos de por vida. Durante la vida útil del producto, los usuarios pueden descargarse en el dispositivo cuatro o más actualizaciones completas de los mapas cada año, lo que incluye todas las actualizaciones de la red de carreteras, direcciones y lugares de interés cercanos.

Map Share

Los motoristas se benefician de las correcciones diarias de los mapas gratuitas gracias a la comunidad Map Share de TomTom, que incluye cambios tales como nuevos límites de velocidad y carreteras bloqueadas. Map Share ayuda a superar los frecuentes cambios viales y evitar así retrasos o desvíos.

Puntos de interés

Utilizando TomTom Rider, es posible acceder a la función Puntos de Interés, que permite encontrar lugares interesantes donde parar durante el trayecto, como restaurantes, hoteles y gasolineras. También se pueden añadir Puntos de Interés personalizados, para referencias futuras.

IQ Routes

TomTom IQ Routes calcula los tiempos reales de conducción para cada ruta gracias a los datos del historial de velocidad compartidos por millones de conductores, lo que proporciona la ruta y el tiempo de llegada óptimos.

Accesorios

Una gama de accesorios opcionales están disponibles para el navegador TomTom Rider, incluyendo un kit de fijación al coche, un cargador adaptado para la moto, y una solución anti-robo.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Accesorios para motos

Vibram: mucho más que suelas para tus botas

Nueva línea de productos Vibram

La conocida marca de suelas para botas (y de zapatos de cinco dedos), Vibram, se está preparando para desembarcar en (...)

Acebikes Motor Shelter: aparca tu moto a salvo de las inclemencias del tiempo

Acebikes Motor Shelter, un garaje plegable

Si eres de los que tienen una casa con algo de terreno o similar, y no tienes sitio para aparcar (...)

Indian mejora su sistema Ride Command con planificación y transferencia de rutas

Indian mejora su Ride Command

Indian ha mejorado su sistema de infoentretenimiento Ride Command con nuevas funcionalidades. Ahora puedes planificar tus rutas en el PC (...)

Más noticias de Accesorios para motos »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por