Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo peto 2.0 Massive MX de Axo

La compañía transalpina AXO incide una vez más en la seguridad de los pilotos de vehículos de dos ruedas y lo demuestra con su nuevo 2.0 Massive MX, un peto monopieza ideal para ser usado tanto en bici como en moto.

  • 29/03/12
  • Rubén Pérez

La principal característica de estas novedosas protecciones es la amplia movilidad que otorgan al piloto off-road, algo sin lugar a dudas crucial en un peto protector. Y además, lo hacen sin restar un ápice el plano de la seguridad. Con el nuevo 2.0 Massive MX, los riders de motos y bicicletas podrán conducir sabiendo que su pecho y su espalda están perfectamente protegidos.

Con el fin de lograr unos movimientos más ágiles, la zona de la espalda es más corta que la frontal, y por ello las maniobras se pueden realizar con mayor facilidad. Además, el nuevo peto de AXO cuenta con hombreras termoformadas ajustables, que permiten a cada conductor adaptar la protección a sus necesidades. Las zonas externas destinadas a proteger al usuario están fabricadas en resina termoplástica con un diseño agresivo e innovador. En dos palabras: comodidad y seguridad; dos de las señas de identidad de las prendas de la firma transalpina.

Como en todas las protecciones de AXO, el 2.0 Massive MX cuenta con las homologaciones pertinentes de la CE, en este caso según la norma 14021:2003 (EN 1621-2 para la protección de espalda). Cabe destacar la posibilidad de combinar este peto monopieza con un neck brace o protector para el cuello, que aumentará la seguridad del conductor.

La protección 2.0 Massive MX se comercializa en las tallas que van de la S a la XXL y está disponible a un precio de 89 euros, IVA incluido.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en spain@axosport.it.

Galería de fotos
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Equipamiento motorista

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Colección H-D Moto

Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un (...)

Paragon V, de RST: el mejor conjunto para las mujeres

Bihr trae el conjunto Paragon V de RST

Gracias a Bihr, las moteras de nuestro país podrán disfrutar del conjunto Paragon V de RST. Este nuevo conjunto es (...)

Chaquetas softshell Seventy Degrees SD-A5 y SD-A7: capturando calor

Seventy Degrees SD-A5 y SD-A7

Mañanas frías y mediodías cálidos. El otoño, al igual que la primavera, los cambios de temperatura están a la orden (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Honda CBR500R 2019

Honda CBR500R

Para 2019, Honda nos trae nuevas mejoras para la CBR500R. La deportiva de media cilindrada vendrá equipada en 2019 con (...)

Honda CB500X 2019

Honda CB500X

Honda presenta un nuevo modelo de la CB500X para 2019. Para este año, la marca japonesa ha dado a su (...)

Honda CB500F 2019

Honda CB500F

La Honda CB500F en 2019 se redibuja con líneas inflexibles que elevan aún más sus aspectos técnicos y mecánicos, además (...)

Honda CBR650R 2019

Honda CBR650R

Honda sustituirá en 2019 la CBR650F por la CBR650R, una moto con un estilo más agresivo y una posición de (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por