Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo peto 2.0 Massive MX de Axo

La compañía transalpina AXO incide una vez más en la seguridad de los pilotos de vehículos de dos ruedas y lo demuestra con su nuevo 2.0 Massive MX, un peto monopieza ideal para ser usado tanto en bici como en moto.

La principal característica de estas novedosas protecciones es la amplia movilidad que otorgan al piloto off-road, algo sin lugar a dudas crucial en un peto protector. Y además, lo hacen sin restar un ápice el plano de la seguridad. Con el nuevo 2.0 Massive MX, los riders de motos y bicicletas podrán conducir sabiendo que su pecho y su espalda están perfectamente protegidos.

Con el fin de lograr unos movimientos más ágiles, la zona de la espalda es más corta que la frontal, y por ello las maniobras se pueden realizar con mayor facilidad. Además, el nuevo peto de AXO cuenta con hombreras termoformadas ajustables, que permiten a cada conductor adaptar la protección a sus necesidades. Las zonas externas destinadas a proteger al usuario están fabricadas en resina termoplástica con un diseño agresivo e innovador. En dos palabras: comodidad y seguridad; dos de las señas de identidad de las prendas de la firma transalpina.

Como en todas las protecciones de AXO, el 2.0 Massive MX cuenta con las homologaciones pertinentes de la CE, en este caso según la norma 14021:2003 (EN 1621-2 para la protección de espalda). Cabe destacar la posibilidad de combinar este peto monopieza con un neck brace o protector para el cuello, que aumentará la seguridad del conductor.

La protección 2.0 Massive MX se comercializa en las tallas que van de la S a la XXL y está disponible a un precio de 89 euros, IVA incluido.

Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en [email protected].

Relacionados

Lo último

Lo más leído