Nuevo Peugeot Kisbee 50 4T 2010


Con unas emisiones de CO2 un 30% menores con respecto a las motorizaciones de dos tiempos, y una autonomía de 200 kms, Peugeot se pasa al lado más ecológico sin descuidar ni los acabados y ni el bolsillo de los usuarios.
Tampoco se podía dejar a un lado el mejor equipamiento, el nuevo Kisbee, ofrece una buena capacidad de carga oculta bajo su asiento, con espacio para albergar un casco y con una disposición de piso plano, para hacer más fácil el transporte de tus enseres más voluminosos.
También encontrarás un práctico gancho cuelga bolsas en el escudo frontal y dos ganchos para colgar cascos situados bajo el sillín. Ganamos en practicidad y en elementos afines al usuario que busca de soluciones añadidas, sin renunciar a dosis de confort y utilidad.

El tamaño del Kisbee nos permitirá un alto nivel de movilidad para afrontar el tráfico diario.
Con sus ruedas de 12”, el Peugeot Kisbee será tan confortable como manejable por la ciudad o los trayecto extraurbanos. Su altura de asiento de 780 mm le hacen apta para cualquier usuario. Su amplio sillín, junto a los reposapies plegables para los pasajeros te permitirán disfrutar en compañía de tus desplazamientos de trabajo u ocio.
La seguridad es otro de los aspectos en los que la marca ha prestado especial interés con un freno delantero de disco de 170 mm, que aumentará la eficiencia de la frenada.
Como siempre nos toca llegar a la parte del precio, pero sorprendentemente la marca francesa nos anuncia un precio por debajo de los 1.200€, lo que sin duda se convierte en un argumento de peso para un mercado complicado, por el momento económico que nos toca vivir.
Resumiendo el Kisbee
- Nuevo motor 50 cc 4T aire, potencia 2,7kW
- Deposito 7 litros con 200 kms de autonomía
- Gran maletero debajo del asiento para un casco integral
- Piso plano
- Gancho cuelga bolso
- 2 ganchos cuelga casco a los lados del asiento
- Pequeño parabrisas de serie
- Indicador sonoro intermitentes
- Reposapiés pasajero con platina plegable
- Llantas aluminio 12”
- Asiento biplaza altura reducida 780 mm
- Freno delantero de disco 170 mm
- Nivel de acabados excepcionales
- Optima relación calidad/precio dentro de este segmento (entre Ludix y
New Vivacity) - Estilo “de gama alta” con precio agresivo
- Candidato al “Observeur du Design” de Paris 2010 entre 200 productos seleccionados para competir al premio de mejor diseño 2010.