Nuevo proyecto Acerbis: X-Seat GP


Un acuerdo entre Acerbis y Scot Racing ha llevado a desarrollar el X-Seat GP, un asiento personalizado para Gabor Talmacsi que se presentó este fin de semana aprovechando el paso del GP de San Marino por Italia.
Acerbis, con 30 años de experiencia en el mundo de la plástica, le ha llevado a cambiar el tradicional sillín realizado en tres piezas por este nuevo desarrollo en una. El mundo off-road, en lo referente a asientos, permite transmitir una perfecta unión entre moto y piloto, sin perder la adherencia y sensibilidad en cualquier condición (seco o mojado) y eso es lo que se buscaba trasladar al mundo de la competición de circuito. El asiento permite la personalización, siguiendo las exigencias del piloto, no solo en cuanto a la forma y al agarre, sino también, ofrece características distintas en diferentes partes del mismo. La adherencia, por ejemplo, se puede modificar según la zona.
Gabor Talmacsi posa con su nuevo X-Seat.
X-Seat, también se personaliza, en color, rojo, blanco, naranja etc. Y se puede gravar el nombre, el número, patrocinado, etc.