Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo seguro Caser ReMoto pensado para motoristas

La compañía Caser Seguros lanza una nueva póliza de seguros con coberturas y características pensadas para motoristas. Es el fruto de varias reuniones y encuestas preguntando qué querían los motores de su seguro, y destaca porque ofrece un dispositivo de alerta automática en caso de caída.

  • 07/03/18
  • Josep Armengol
  • Caser Seguros
Nuevo seguro Caser ReMoto

Caser Seguros, un grupo con 75 años de historia, se está centrando en las motos y presenta un seguro dedicado a los motoristas. Después de mantener reuniones con grupos de moteros y hacer algunas encuestas, recopilaron qué pedía la gente y ofrecen ahora el fruto de esas peticiones en su nueva póliza “ReMoto”.

El seguro ReMoto de Caser incluye coberturas específicas dedicadas a las motos, como la indemnización por daños en el casco o equipamiento, una grúa especializada en motos, taller de libre elección, moto de sustitución mientras reparan la nuestra accidentada, o la protección para el pasajero y la asistencia sanitaria ilimitada para el piloto.

Nuevo seguro Caser ReMoto

Pero lo más llamativo del nuevo seguro ReMoto es un dispositivo salvavidas. Se trata de un geolocalizador con llamada automática inteligente a emergencias. Como bien sabemos cada minuto que se gana en la atención a un accidentado puede ser vital en la gravedad de las heridas, o directamente en salvar la vida. Este sistema consiste en un dispositivo que no necesita instalación eléctrica. Se engancha a moto y piloto y consta de dos piezas que se desabrochan.

Nuevo seguro Caser ReMoto

En caso de caída, cuando el piloto se separe de la moto el dispositivo se activará y emitirá una señal de emergencia. Desde emergencias intentarán ponerse en contacto con el piloto, y si no hay respuesta el servicio de rescate se activará para acudir al punto del accidente cuanto antes. La compañía destaca que este sistema no “rastrea” la actividad de la moto (recorridos o velocidad) sino que solamente activa la localización cuando es necesaria. Viene a ser un eCall, obligatorio en los coches nuevos a partir del mes que viene, pero adaptado a cualquier moto.

Nuevo seguro Caser ReMoto

Según el Director de Clientes de Caser, Germán Bautista, “tras analizar el mercado y detectar la carencia de seguros específicos para moteros, en Caser hemos diseñado un producto pensado exclusivamente para este segmento de la sociedad que cada vez va en aumento. Dada la exposición de los moteros a sufrir un accidente creemos que es muy importante que puedan contar con una cobertura específica que cubra todas sus necesidades haciendo uso de las nuevas tecnologías, que nos pueden proporcionar un extra de seguridad que puede salvarles la vida. Hay que tener en cuenta que, en caso de accidente, cada minuto cuenta. Según la DGT, en 2017 las víctimas mortales por accidentes de moto han aumentado un 12% respecto a las cifras de 2016. Desde Caser queremos contribuir a que esta cifra disminuya los próximos años y, por ello, hemos lanzado este dispositivo único en el mercado”.

Nuevo seguro Caser ReMoto

Galería de fotos
  • Nuevo seguro Caser ReMoto
  • Nuevo seguro Caser ReMoto
  • Nuevo seguro Caser ReMoto
  • Nuevo seguro Caser ReMoto
  • Nuevo seguro Caser ReMoto
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Mundo motor

Genial iniciativa: si traes botellas de plástico podrás aparcar gratis

A más plástico, menos pagas por aparcar

Normalmente cuando las cosas no se hacen por sentido común, se suele abogar por prohibir u obligar. Pero lo cierto (...)

Scooters propulsados por GNC: una alternativa menos contaminante

Scooter convertido a GNC

Tras ver que una vez más las motocicletas se quedan fuera de los planes de movilidad fijados por algunos ayuntamientos (...)

Red Bull veta a Max Verstappen para subirse a una MotoGP

Verstappen se queda con las ganas de MotoGP

No es extraño que los pilotos de MotoGP hagan de vez en cuanto algún escarceo sobre una Fórmula 1, o (...)

Más noticias de Mundo motor »

····························· publicidad ·····························

Las motos que vienen

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por