Nuevo Shoei RYD: desarrollado para los jóvenes


El nuevo Shoei RYD cuenta como su principal atractivo un diseño más agresivo del que nos tiene acostumbrado el fabricante japonés. Si bien es cierto que no llegamos a los extremos de otras marcas (como por ejemplo ICON), sí que se aprecia unas formas ligeramente menos conservadoras que otros modelos.
Está disponible en cuatro tamaños de calota, para ajustarse perfectamente a todas las morfologías. Su construcción es en multifibra AIM que mediante cinco capas consigue una máxima protección minimizando el peso, algo que también es posible gracias a tener tantos tamaños de calota diferente.
El interior es desmontable, antialérgico y lavable. Además incorpora como otros modelos de la marca el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que permite en caso de accidente una extracción mucho más sencilla gracias a que se puede desmontar las almohadillas laterales desde el exterior.
También se ha trabajado muy a fondo en la aerodinámica así como en la ventilación. Cuenta para ello con tres tomas frontales (una en la mentonera y dos en la parte superior) además de extractores en la parte trasera. Está disponible en siete colores diferentes, todos ellos lisos y con acabados brillantes o mate.
En el siguiente vídeo podéis ver alguna de sus características.