Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevo traje Streetguard 3 de BMW

El traje motorista de tejido sintético más avanzado de BMW se renueva en su tercera versión.

  • 05/03/09
  • Jorge Hernández
  • BMW AG
traje de cordura BMW Streetguard 3, con cortes para hombre y mujer

Con el comienzo de la nueva temporada, el nuevo traje de motorista Streetguard 3 estará disponible a partir del 14 de marzo en las boutiques de los concensionarios BMW Motorrad. Este nuevo modelo reemplazará en el catálogo de equipación de BMW Motorrad a su predecesor, el Streetguard 2, ofreciendo nuevas características de seguridad mayor confort.

Máxima resistencia a la abrasión

El nuevo traje Streetguard 3 está equipado con las últimas características de seguridad y confort del fabricante textil suizo Schoeller®, que garantizan la perfecta coordinación de sus funciones. El material exterior está hecho de un nuevo tejido protector desarrollado exclusivamente con y para BMW Motorrad: schoeller®-keproshield™. Este tejido compuesto tiene elementos de Kevlar, algodón y poliamida; comparado con su predecesor, proporciona un incremento de aproximadamente el 20% en la duración y tenacidad, la resistencia al desgarro y al calor por fricción.

Adaptación térmica

Para conseguir el máximo confort para el motorista, el material exterior está directamente unido a una membrana c_change™, impermeable y resistente al viento. La membrana c_change™ “respira” en el verano y aísla cuando hace frío. Esto hace que la membrana sea muy transpirable, mientras que su permeabilidad al aire permite que se adapte a la temperatura exterior y a la temperatura corporal, garantizando una perfecta sensación térmica en cualquier condición meteorológica. Además, la membrana ofrece una elasticidad que permite construir una capa exterior completamente elástica, asegurando que el motorista disfruta de aún más confort. Con este traje, el motorista puede resistir el viento y las condiciones meteorológicas manteniendo un buen aspecto, gracias a su corte moderno.

Pero eso no es todo: por primera vez, este traje tiene en el exterior la característica llamada Coldblack®, que hace que el 80% de la luz solar sea reflejada por las superficies de color negro. Así, el cuerpo del motorista está protegido de forma efectiva del calor y la radiación UV: este traje permanece fresco por más tiempo incluso cuando brilla el sol, incrementando así perceptiblemente el confort del motorista.

La chaqueta tiene una sola cremallera especial en el frontal (riri® storm) que evita eficazmente el viento, el agua y la radiación UV sin recurrir a la construcción laberíntica, habitual hasta hoy. Los bolsillos exteriores tienen unas cremalleras especiales similares (riri®AQUAzip). La chaqueta también tiene un cuello desmontable para tormenta y unos prácticos puños que proporcionan una unión impermeable con los guantes. Si las condiciones son particularmente frías, el interior de alta calidad 3M Thinsulate proporciona un aislamiento óptimo. Además, una cintura alta con interior de lana previene corrientes de aire desagradables.

Protecciones NP completas

Las protecciones son otro elemento de seguridad. Por eso, el traje ahora tiene protecciones NP completas desarrolladas por BMW Motorrad con óptimas propiedades de absorción de impactos. Están ubicados en la espalda, hombros y codos y en las caderas y rodillas (los de las rodillas son ajustables a tres alturas diferentes). También se puede añadir una protección opcional para el coxis. Para asegurar que el motorista siempre es bien visible, se ha incluido tejido reflectante en el pecho, en la espalda y en los laterales de las perneras del pantalón.

Tallas y colores

Las versiones para señora y caballero no sólo difieren en su diseño, sino también en el corte. El traje Streetguard 3 está disponible en color negro en tallas de señora 36–46, 72–88 o 18–22 y en tallas de caballero 46–66, 98–118 y 25–32. Hay más posibilidades de combinación, pues la chaqueta también está disponible en los colores negro/gris/naranja en tallas para caballero desde la 46 a la 60 y en tallas de señora desde la 36 a la 46.

Galería de fotos
  • traje de cordura BMW Streetguard 3, con cortes para hombre y mujer
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Equipamiento motorista

Prueba funda de asiento Tucano Urbano Cool Fresh

Tucano Urbano Cool Fresh

Desde Milán, Tucano Urbano siempre nos sorprende con buenas ideas combinadas con estilo, ya sea en sus prendas o accesorios. (...)

Overlap Carpenter: los pantalones para moto que combinan estilo y seguridad

Nuevos pantalones Overlap Carpenter

Overlap, la marca perteneciente al grupo francés Rider Valley, lanza los nuevos pantalones Overlap Carpenter que destacan por su estilo (...)

Pantalón Overlap Carpenter

Overlap Carpenter - diseño

Overlap lanza los nuevos pantalones Overlap Carpenter que destacan por su estilo moderno y desenfadado. (...)

Más noticias de Equipamiento motorista »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Brixton BX 125

Brixton BX125

Motos de origen oriental con estilo y estética británicos, con acabados un punto por encima de sus rivales y con (...)

BMW R 1200 RT 2019

BMW R 1250 RT 2019 - estudio 1

A la par que presentaba la BMW R 1250 GS 2019, los alemanes también ha mostrado por primera vez la (...)

BMW R 1200 GS 2019

BMW R 1200 GS 2019 - estudio 1

La nueva BMW R 1250 GS estrena un nuevo motor bóxer con distribución variable así como mayor cilindrada, potencia, par (...)

Mondial HPS 125 2018

FB Mondial HPS 125

La mítica firma italiana vuelve a la carga con un modelo que combina un aire retro con líneas más modernas (...)

Ducati Scrambler Icon 2019

Ducati Scrambler Icon 2019 'Atomic Tangerine'

La segunda generación del modelo neo-retro de la firma italiana adopta muchos peuqeños cambios que, si bien no alteran su (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por