Nuevo Twiins RCR y Control Remoto

Matgroup, tras el gran éxito con la implantación del sistema de comunicación Bluetooth Twiins que aterrizó en el mercado español en 2008, presenta ahora una importante revisión del producto, el Twiins RCR: un intercomunicador que se reinventa así mismo incorporando dos grandes novedades a este manos libres para moto.
Mayor alcance y facilidad de manejo
El primer cambio que incorpora Twiins es el RCR (Remote Control Ready) que como principal novedad aumenta el radio de comunicación moto a moto en 500 metros, en condiciones óptimas. La segunda novedad es el RC (Remote Control), un sistema de control remoto patentado de fácil instalación y que utiliza la tecnología RCR para trasladar los controles de nuestro Twiins al manillar o puño de nuestra motocicleta, mejorando la seguridad en marcha.

Conducción más segura sin soltar las manos.
La ergonomía es seguridad
El nuevo RC nos permite mayor libertad al permitirnos no tener que soltar en ningún momento las manos de nuestro manillar pudiendo prestar el 100% de nuestra atención a una conducción más segura. Fijado por un velcro específico, el RC es fácil de quitar y dado sus reducidas dimensiones nos permitirá guardarlo en cualquier bolsillo.

Conducción más segura sin soltar las manos.
Según la propia Maptgroup, pese a que el nuevo sistema de comunicación RCR se ha desarrollado específicamente para motocicletas, no descarta aplicarlo en un futuro a intercomunicadores enfocados a otras actividades y sectores donde unas comunicaciones cómodas y fluidas son imprescindibles.

Rápido de quitar, fácil de guardar y adaptable a cualquier moto.
Aunque es un momento económico difícil para apostar por la innovación, Maptgroup espera que las novedades que aportan el nuevo RCR y el RC, así como la mayor seguridad que Twiins nos ofrece en nuestros desplazamientos, hagan al consumidor final decantarse por su solución de comunicación frente a las actuales propuestas de la competencia.
El precio recomendado del RC es de 46 euros, el Twiins RCR 209 euros en su versión simple y el Twiins RCR Duo por 340 euros.