Nuevos diseños de discos Galfer
Más rudo, más estilo y más frenada con los nuevos discos Galfer

23-05-2021

Julián Martínez
Fotos:
Galfer
Si eres amante de las motos y el estilo Custom, la nueva colección de discos Galfer te va a encantar. Galfer presenta 4 diseños de discos de freno para que decores tu Harley-Davidson, Indian o Victory como más te guste. Unos diseños exclusivos con la mejor de las frenadas ofrecida por Galfer.
Estas son los cuatro diseños de discos Galfer
- Classic: discos de freno redondos con un aspecto más clásico, muy similares a los discos originales, normalmente redondos en este tipo de moto. Sin embargo, los discos Galfer Classic poseen una mejor frenada que los discos originales gracias al tipo de acero empleado y a su proceso de fabricación.
- Disc Wave: los discos más populares de la marca Galfer. Se trata de discos con el perfil ondulado en el exterior e interior de la pista de freno, que permiten una reducción de peso, mejora la refrigeración y una distinción de la estética. Los "Disc Wave" fueron patentados por Galfer hace más de 20 años.
- Skull: los discos de freno más extremos y llamativos de la gama Galfer. El perfil de calaveras y las ranuras negras de la pista de freno, así como el núcleo en forma de llamas, hace que el disco Galfer Skull sea único en el mercado e ideal para motos con un aspecto agresivo.
- CUBIQ: la última novedad de Galfer en discos de freno. Los CUBIQ son los discos más ligeros y con un aspecto más novedoso, gracias a la forma de hexágonos de la pista de freno. Son la evolución de los discos Wave y destacan por la reducción del peso, la mejora de la maniobrabilidad de la moto y su aumento de la potencia de frenada.

Todos estos diseños se ofrecen en versión fija y flotantes, dependiendo del modelo de la moto. Los precios oscilan desde los 137 a los 208 euros para las versiones fijas y de los 167 a los 309 euros para los modelos flotantes. Todos los discos Galfer poseen homologación europea TÜV. Si quieres conocerlos o donde adquirirlos visita la web de Galfer.