Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Intermitentes led universales Rizoma Zero 11

Fotos: Rizoma
Realizados en aluminio para reducir el peso al máximo, estos intermitentes led universales aportan un toque estético a nuestras monturas, mejoran la visibilidad de nuestra moto en giros.

Pocos artículos son capaces de aunar practicidad, tecnología, diseño y exclusividad como los intermitentes Zero 11 de Rizoma. Fabricados en aluminio pulido y con tecnología Súper LED, son un accesorio ideal para personalizar nuestra moto.

Los intermitentes universales Zero 11 han sido fabricados íntegramente en aluminio presentando un peso de tan sólo 40 gramos. Caracterizados por su forma poligonal, los renovados Zero 11 cuentan con tecnología de LED, proporcionando un mejor haz de luz y una mayor durabilidad.

Los Zero 11 vienen de serie con la Black Box, una pequeña caja de que integra dos resistencias que aseguran la larga vida del dispositivo, incluso en las condiciones más difíciles. Toda la gama de intermitentes del fabricante italiano cuentan además con un acople elástico antirotura (en caso de golpes con retrovisores, paredes, etc).

Los Zero 11 se venden por separado, están homologados y su diseño es exclusivo de Rizoma. Se fijan a la moto (portamatrículas, cúpula o araña) por medio de un espárrago roscado, por lo que cualquiera es capaz de hacer su instalación fácilmente y en tiempo récord.

Dichos intermitentes están disponibles en dos colores únicos, aluminio pulido y negro. Su precio unitario es de 29,50 euros IVA incluido.

Relacionados

Lo último

Lo más leído