Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos Kymco Super Dink 125/350 y Xciting 400 2017

Fotos: KYMCO
KYMCO ya tiene listo su plan de lanzamientos de cara al primer trimestre del 2017 y entre ellos se incluyen la actualización de dos de los superventas de su catálogo: el Super Dink y el Xciting. Además también preparan una tercera novedad que todavía no ha sido desvelada.

El Plan de Lanzamientos 2017 de KYMCO durante el primer trimestre arrancará con la llegada del nuevo KYMCO Super Dink 2017 tanto en sus versiones de 125cc como de 350cc. Posteriormente llegará un modelo totalmente nuevo y que será desvelado en su momento (podría ser el esperado KYMCO AK 550) y, por último, el nuevo KYMCO Xciting 400, que supone un restyling respecto a la versión anterior.

El nuevo KYMCO Super Dink 2017 presenta muchas novedades respecto a su predecesor. Además de contar con motores Euro 4, incluye muchas novedades que son exclusivas para el mercado español y que tocan áreas tan diversas como el confort, la estética y también de seguridad. Estas novedades las podéis ver en la siguiente infografía.

Infografía_MejorasSuperDink_España_baja.jpg

Así, el nuevo Super Dink 2017 ha logrado incrementar la seguridad y el confort de manera muy satisfactoria gracias a los nuevos amortiguadores y neumáticos, retrovisores de mayor superficie, cúpula más elevada, instrumentación más legible, asiento más ergonómico, etc. Tanto el Super Dink 125 como el 350 contarán también con una gama de colores única.

Respecto al KYMCO Xciting 400, recibirá un nuevo motor Euro 4 e incluirá sustanciales mejoras en seguridad y confort sobre la versión anterior y diversas combinaciones cromáticas exclusivas.

KYMCO también ha desvelado los precios de sus nuevos modelos 2017. Así el KYMCO Super Dink 125 tendrá un precio de 4.299 € mientras que el Super Dink 300 se quedará en los 4.999 euros.

Lo último

Lo más leído