Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos silenciosos Akrapovic para Daytona 675, GSR750 y X-Max

Fotos: Akrapovic
El fabricante esloveno de escapes de moto lanzar al mercado una completa gama de silenciosos para la deportiva de Triumph, la nueva naked de Suzuki y scooters de Yamaha.

Akrapovic extiende su oferta de productos a marcas tan dispares como Triumph, Suzuki y MBK (Yamaha). Si tenemos una Daytona 675, una GSR 750 o una X-Max ahora también las podemos hacer sonar al estilo esloveno.

Triumph Daytona 675 (2006-2011) y Daytona 675R (2011)

Al ya presente silencioso Slip-On fabricado en titanio se le añaden dos nuevos productos. El primero de ellos es un kit opcional de colectores para el Slip-On de titanio fabricado en acero inoxidable, y que no cuenta con homologación para calle. El segundo, es el escape completo Racing, fabricado a partir de acero inoxidable para el sistema de cañas y colectores y titanio/carbono para el silencioso, este tiene un PVP de 1184 euros + IVA.

Suzuki GSR750

Para la nueva GSR de Suzuki, Akrapovic ha presentado la gama completa de silenciosos que ya suele ofrecer para el resto de motos deportivas. El modelo más simple es el silencioso tipo Megáfono fabricado totalmente el titanio, y que ofrece un incremento máximo de potencia de 2.2CV a 10.340rpm. Tiene un PVP de 278 euros + IVA y no está homologado para calle, aunque cuenta con un reductor de ruido para reducir el nivel sonoro a unos niveles aceptables.

El segundo silencioso disponible es el ya conocido Slip-On cónico, disponible en titanio o fibra de carbono, estando fabricado en ambos casos el cono de salida en fibra de carbono. Este silencioso con un PVP de 576 euros + IVA si cuenta con homologación para calle y es el accesorio ideal para darle a la GSR750 un nuevo look más deportivo y de paso obtener un incremento de potencia máximo de 2.1CV a 7.240rpm.

Slip-On para Yamaha X-Max y X-City

Oficialmente anunciados para los modelos MBK Skycruiser 125/125 ABS y Cityliner 125 de Mbk – Denominación con la que se conoce a Yamaha en otras latitudes – , estos modelos son perfectamente aptos como silenciosos para las Yamaha X-Max y X-City. Por lo tanto ambos modelos tienen disponible de inmediato el silencioso Slip-On fabricado en titanio con el cono de salida en fibra de carbono. Con un PVP de 392 euros + IVA para el silencioso y un PVP de 71 euros + IVA para el catalizador opcional ( requerido para su homologación de calle ).

Relacionados

Lo último

Lo más leído