Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuevos silenciosos Akrapovic para Daytona 675, GSR750 y X-Max

El fabricante esloveno de escapes de moto lanzar al mercado una completa gama de silenciosos para la deportiva de Triumph, la nueva naked de Suzuki y scooters de Yamaha.

  • 21/06/11
  • Claudio Borlaf
  • Akrapovic
Silenciosos Akrapovic para Triumph Daytona 675, Suzuki GSR750 y Yamaha X-Max

Akrapovic extiende su oferta de productos a marcas tan dispares como Triumph, Suzuki y MBK (Yamaha). Si tenemos una Daytona 675, una GSR 750 o una X-Max ahora también las podemos hacer sonar al estilo esloveno.

Triumph Daytona 675 (2006-2011) y Daytona 675R (2011)

Triumph Daytona 675 equipada con silencioso Akrapovic

Al ya presente silencioso Slip-On fabricado en titanio se le añaden dos nuevos productos. El primero de ellos es un kit opcional de colectores para el Slip-On de titanio fabricado en acero inoxidable, y que no cuenta con homologación para calle. El segundo, es el escape completo Racing, fabricado a partir de acero inoxidable para el sistema de cañas y colectores y titanio/carbono para el silencioso, este tiene un PVP de 1184 euros + IVA.

Suzuki GSR750

Suzuki GSR 750 equipada con silencioso Akrapovic

Para la nueva GSR de Suzuki, Akrapovic ha presentado la gama completa de silenciosos que ya suele ofrecer para el resto de motos deportivas. El modelo más simple es el silencioso tipo Megáfono fabricado totalmente el titanio, y que ofrece un incremento máximo de potencia de 2.2CV a 10.340rpm. Tiene un PVP de 278 euros + IVA y no está homologado para calle, aunque cuenta con un reductor de ruido para reducir el nivel sonoro a unos niveles aceptables.

El segundo silencioso disponible es el ya conocido Slip-On cónico, disponible en titanio o fibra de carbono, estando fabricado en ambos casos el cono de salida en fibra de carbono. Este silencioso con un PVP de 576 euros + IVA si cuenta con homologación para calle y es el accesorio ideal para darle a la GSR750 un nuevo look más deportivo y de paso obtener un incremento de potencia máximo de 2.1CV a 7.240rpm.

Slip-On para Yamaha X-Max y X-City

Yamaha X-Max con silencioso Akrapovic Oficialmente anunciados para los modelos MBK Skycruiser 125/125 ABS y Cityliner 125 de Mbk – Denominación con la que se conoce a Yamaha en otras latitudes – , estos modelos son perfectamente aptos como silenciosos para las Yamaha X-Max y X-City. Por lo tanto ambos modelos tienen disponible de inmediato el silencioso Slip-On fabricado en titanio con el cono de salida en fibra de carbono. Con un PVP de 392 euros + IVA para el silencioso y un PVP de 71 euros + IVA para el catalizador opcional ( requerido para su homologación de calle ).

Galería de fotos
  • Silenciosos Akrapovic para Triumph Daytona 675, Suzuki GSR750 y Yamaha X-Max
Nuevos silenciosos Akrapovic para Daytona 675, GSR750 y X-Max
alejandro
2014-02-19 19 feb 2014

buenas , cuanta cuesta el acrapovic para la gsr 750,, y suena muy pasito? se le puede quitar la pipeta silenciadora??, me gusta que suene como GP..

Quedo atento

Nuevos silenciosos Akrapovic para Daytona 675, GSR750 y X-Max
Juanmi
2011-09-09 9 sep 2011

Para la x Max 250 hay colector del akrapovic

¡DANOS TU OPINIÓN!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

····························· publicidad ·····························

Novedades en Escapes de moto

¿Cómo se fabrica un escape? Akrapovic ya tiene el de la Ducati Panigale V4

Silenciador inferior Akrapovic en la Ducati Panigale V4

Ducati y Akrapovic llevan colaborando 4 años para mejorar y potenciar el rendimiento de las motos boloñesas de competición. La (...)

Así es como un robot prueba la fiabilidad de los escapes Akrapovic

El robot de Akrapovic que prueba los escapes

Con el fin de mejorar todavía más sus productos, la marca de escapes eslovaca Akrapovic ha estado trabajando en los (...)

Nuevo escape Termignoni para la Honda Rebel

Termignoni para la Honda Rebel 500

Andreani MHS, distribuidor para España de Termignoni, ya tiene disponible el escape de la marca italiana homologado y compatible con (...)

Más noticias de Escapes de moto »
····························· publicidad ·····························

Nuevos modelos de motos

Triumph Scrambler 1200 XC/XE 2019

Triumph Scrambler 1200 vista lateral

La Triumph Scrambler 1200 es producto de la combinación de la potencia del Bonneville bicilíndrico de 1200 cc con la (...)

Honda Monkey 125

Honda Monkey

Esta Honda Monkey es perfecta para conducir por la ciudad y moverse por calles con bastante tráfico. Incluye funciones y (...)

Benelli Tornado Naked T 125

Benelli Tornado Naked T 125

Esta Benelli Tornado Naked T 125 ha sido creada para los usuarios que exigen el máximo a la moto, a (...)

Honda Super Cub C125

Honda Super Cub C125

El Honda Super Cub C125 de 2019 se presenta como una evolución moderna, pero respetando los patrones de diseño. Aunque (...)

Triumph Speed Twin 2019

Triumph Speed Twin 2019

Triumph su nueva Speed Twin de 1200 cc. Ofrece un motor Bonneville HP con el inconfundible sonido bicilíndrico británico, una (...)

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA X Sección patrocinada por